sábado, 27 de junio de 2015

27/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: FLANDRIA 1-SPORTIVO ITALIANO 0. EL "TANO" NO HIZO PIE EN LA LLUVIA Y EL "CANARIO" VOLÓ ALTO...

Este sábado 27 de junio desde las 15 horas se jugó en Jáuregui. Llovía desde 20 minutos antes y de a poco el campo de juego se llenó de agua y barro. Eso fue para ambos equipos, pero el "Tano" no hizo pie y fue derrota otra vez de visitante.
Luego de Sportivo Italiano 4-Atlanta 1 por la 20ª fecha, se esperaba una mejor producción, pero esta solo duró los primeros minutos hasta que a los 17' Montenegro pegó un tiro en el travesaño para el local y enseguida llegó el gol del "Canario" a los 18' del PT. por intermedio de Rose. Después fue luchado y algo más Flandria. En el complemento igual hasta que sobre la hora Matías Olivera desperdició la única oportunidad de gol mano a mano con el arquero, era el empate pero definió mal a los 49' del ST.

El final fue Flandria 1-Sportivo Italiano 0 por la
21ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015. Así se cerró la Primera Rueda. 

Esto decían los protagonistas para 


Presidente José "Pino" Mellano: "Hemos hablado con algunos delanteros, hasta el 7 de Julio se puede inscribir así que vamos a hacer el refuerzo". "Estuvo todo el partido lloviendo y el que hacia el gol lo ganaba, y lo hicieron ellos". "El equipo Coqui lo encontro, ahora hay que buscar los dos refuerzos y seguir peleando. Es largo y tenemos que sumar puntos".

Luego el arquero De la Fuente, el volante Archubi y el técnico Ferraresi redondearon...


Juan Manuel De la Fuente: "No fue un partido fácil para jugar, sobre el final lo tuvimos pero lamentablemente no se pude. A seguir trabajando ".


Rodrigo Archubi: "Arrancamos bien hasta que vino el gol. Tratamos de buscarlo, el esfuerzo estuvo. Estamos bien y tenemos que seguir asi". "Esta todo mal organizado, la primera hace pre temporada y nosotros seguimos. Es un desastre".

DT.Néstor "Coqui" Ferraresi: "Jugamos mal, la sacamos barata por que tuvieron varias situaciones de gol. Perdimos muchos duelos individuales". "Para nosotros es malo que no haya un párate".

Todos resaltaban lo increíble de que mientras que el Torneo de Primera "A" tiene receso porque la Selección Argentina sigue disputando la Copa América Chile 2015 (2-2 vs.Paraguay; 1-0 vs.Uruguay; 1-0 vs.Jamaica clasificando y luego 0-0 vs. Colombia ganando 5-4 en penales), las categorías de ascenso siguen jugando el torneo largo sin parar...Algo mas de todos los errores de Argentina en todas sus áreas...


Este es el informe de Claudio Cúcaro, cronista de la Revista Passione Azzurra: "Italiano cayó en forma justa con Flandria. Si bien arrancó mejor, con el correr del partido fue perdieron la posesión de la pelota y luego de salvarse un par de veces, se encontró abajo en el marcador. Y no pudo remontarlo más. Flandria dispuso de varias situaciones en el complemento y manejó la pelota. Así y todo Italiano tuvo el empate en la última jugada del partido, que falló increíblemente Olivera".


Uno de los hinchas que cubre al club para otros medios, contaba.


Fernando Mainero (Caballito): ""Volviendo de Jauregui tras la derrota de nuestro querido ITALIANO ante Flandria por la minima!! La verdad que no se entiende como hace una fecha atras goleabamos y hoy en esta cancha de mierda en el medio del campo perdemos sin atenuantes! Y no me vengan con excusaa porque la cancha estaba embarrada para los dos!! Ahora el finde que viene se vine una finalisima ante Cole asique lo unico que vale es ganar o ganar!!" Desde Facebook.



Info: Revista Passione Azzurra.
Info: Fútbol Azzurro TV. / "La Transmisión de Italiano".
http://www.futbolazzurrotv.com.ar


Foto / Imágen: 27-6-15 Flandria 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015-Partido con derrota bajo lluvia (Fernando Mainero).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: