martes, 9 de junio de 2015

9/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-SOCIAL ESPAÑOL 1. FEDERICO GUERRA: "SIEMPRE FUIMOS PROTAGONISTAS".

El autor del gol "Azzurro" en el empate en un tanto ante Español, Federico Guerra, habló en los micrófonos de "La Transmisión de Italiano".
 El volante, que marcó su primer gol con la camiseta de Italiano, señaló tras el partido: “Nosotros queríamos ganar el partido y salimos siempre a buscarlo. No pudimos mantener el dominio en el segundo tiempo, pero intentamos jugar y siempre fuimos protagonistas”. En unos 10 minutos del segundo tiempo al que hace referencia Guerra, fue el momento de Español en el partido y donde consiguió el empate. Al respecto el volante reconoció: “Son partidos en los que te descuidás un segundo y te meten un gol. Después se complicó mucho y costó mucho que agarraran la pelota los jugadores con buen pie”. Para cerrar, como punto positivo para el jugador fue el gol, aunque también agregó: “Me llevo la actitud del grupo siempre, porque lo fue a buscar y también el sacrificio realizado”, manifestó.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/419-siempre-fuimos-protagonistas


Foto / Imágen: 6-6-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Social Español 1_1B2015_Federico Guerra lleva la pelota y marcó el 1-0 en 28´PT. (Julieta Muzzupapa-Fútbol Azzurro TV.).  


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista: 
 passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: