jueves, 4 de junio de 2015

4/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: ALMAGRO 1-SPORTIVO ITALIANO 2. EMMANUEL FRANCÉS: " "EL EQUIPO VA EN ALZA".

Emmanuel Francés volvió al primer equipo en el triunfo sobre Almagro. El defensor se refirió al partido, al momento del equipo y al clásico ante Español.

“El equipo va en alza. Es más fácil entrar cuando un equipo está ganando que cuando las cosas están mal. Es un privilegio ser parte de este plantel, sabemos cual es el objetivo y vamos por la senda de la victoria”, expreso Francés. En el partido, se complicó sobre el final del primer tiempo, pero sin dudas la jugada polémica fue la del penal sobre Altamirano cobrado por Bermúdez. Por ello, le preguntamos si la falta fue adentro o afuera del área. “Fue afuera. Pero todos nos podemos equivocar y Germán se equivocó pero ya está. Lo que sí es que hay que replantearse cosas que puedan corregirse en la semana”, dijo.Se viene el clásico ante Español y su experiencia como futbolista indica que los clásicos hay que ganarlos. Al respecto, Francés sostuvo: “He vestido muchas camiseta y he jugado varios clásicos. Hay que estar muy concentrados y transmitirles a los más jóvenes la tranquilidad y dedicarle un gran triunfo a la gente”.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/413-el-equipo-va-en-alza


Foto / Imágen: 31-5-15 Almagro 1-SPORTIVO ITALIANO 2_1B2015. Emmanuel Francés volvió firme en defensa como sus compañeros. (Fútbol Azzurro TV.).  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: