lunes, 4 de marzo de 2013

4/3/2013 SOCIAL ESPAÑOL 3-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DE JUAN HEREDIA Y FEDE DÍAZ.



JUAN HEREDIA: "NO JUGAMOS A NADA" 

El jugador con experiencia sobrada en varios clásicos y referente del equipo, Juan Heredia, charló con nosotros y declaró motivos de la derrota tan categórica ante Deportivo Español.
“Deja mucha bronca porque no supimos lo que teníamos que hacer y no jugamos a nada. Nos madrugaron desde el principio, no pudimos agarrar la pelota y ellos se pusieron muy bien en el mediocampo. Matamos a los delanteros tirándoles pelotazos en lugar de dársela en los pies”, dijo. Además agregó: “Este equipo tiene que estar más fuerte, tiene que levantar la cabeza y no bajar los brazos porque todavía falta mucho”. No se jugó y no se crearon situaciones. Al respecto, Heredia señaló: “No agarrábamos la pelota y cuando la íbamos a buscar teníamos a dos de ellos encima y no nos movíamos. Por eso también me voy muy dolido”. Sobre si el gol tempranero de Chiquilito complicó el juego del equipo, amplió: “Nosotros queríamos salir a ganar, pero nos madrugaron de entrada y nos desordenamos y también no jugamos a nada”.


FEDERICO DÍAZ: "NO REACCIONAMOS”

Luego de la derrota ante Español hablamos con el delantero Federico Díaz, quien nos daba alguna explicación acerca del encuentro. “Estoy con bronca porque era un clásico y no era para perder 3 a 0. El gol que nos hicieron antes del minuto nos aplastó y no reaccionamos”, expresó. Y de acuerdo a esa reacción que no se produjo para remontarlo, Federico Díaz señaló: “Nos desconcentramos. Pero ahora hay que pensar en el partido del viernes y sumar de vuelta”.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar


Foto: Archivo Passione Azzurra.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: