viernes, 15 de marzo de 2013

15/3/2013 LAFERRERE-SPORTIVO ITALIANO. FORMACIÓN DE LA "SQUADRA AZZURRA".



A pesar de haber escondido el equipo hasta el final brindando información falsa, Santorelli tiene todo definido.
Luego de que el propio DT informara ayer el equipo que iba a visitar mañana a Laferrere, hoy cambió varios nombres y finalmente se inclinó por el siguiente: Drago; Steinbach, Lamacchia, Bogao; Perelman, Heredia, Rodríguez, Soplán, Díaz M; Rojano, Diduch. Cabe destacar que 3 de los jugadores mas regulares en este año 2013, Ostapkiewicz, Zalio, Díaz F, ocuparán "llamativamente" un lugar en el banco de suplentes. Seguramente todas estas modificaciones realizadas por Santorelli obligarán al entrenador de Laferrere a rediseñar el planteo táctico de cara al compromiso de mañana. Ahora el problema será para el local que a pocas horas del partido está obligado a cambiar.

Escuchá Laferrere vs Italiano este sábado desde las 15 hs por AM 1240 - Cadena Uno en "La Trasmisión de Italiano".           Además podes ver el partido en VIVO en este sitio web.... En sintonía con el hincha!!!


Info y foto: www.futbolazzurrotv.com.ar

Foto: Ambos equipos en el campo de juego, y el saludo de los jugadores de la “Squadra Azzurra”. (Myriam Celano-Prensa Sp.Italiano)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 

No hay comentarios.: