sábado, 23 de marzo de 2013

23/3/2013 SPORTIVO ITALIANO 0-GRAL.LAMADRID 2. ACTUALIDAD PREOCUPANTE



En un mal partido, Italiano cayó como local ante General Lamadrid por 2 a 0. Con bajos rendimientos individuales y en lo colectivo, el equipo parece haber perdido el rumbo: no genera juego, no convierte desde hace cuatro encuentros y pierde puntos como local que se presentan como fundamentales para meterse definitivamente en zona de Reducido.
Lo que rápidamente subyace de esta derrota es la falta de juego y de gol, que a esta altura son aspecto preocupante. Italiano no tuvo a lo largo del primer tiempo alguna jugada de riesgo como para poner en problemas al Carcelero. Y Lamadrid lo entendió luego del primer cuarto de hora cuando se hizo dueño del mediocampo y de la pelota. Angeloff por derecha, la peligrosidad de Gastón Corado y el despliegue interesante de la figura de la cancha, Gabriel Alderete, hicieron que Lama se hiciera dueño del partido y del marcador: a los 25 minutos, tras una buena jugada de Alderete y un centro desde la izquierda de Angeloff, Corado solo y sin marcas ingresó desde la derecha y puso la diferencia parcial. Más tarde, Corado le ganó bien con el cuerpo una pelota a Bogao y estuvo a punto de poner el segundo, pero el balón salió a centímetros del palo derecha de Drago.
En la segunda parte ingresó Ostapkiewicz por Perelman con el fin de ordenar al sector defensivo, último bastión rescatable de este momento de Italiano y que en este partido falló notoriamente. Y las pruebas de ello pueden remitirse a lo que fue el corolario de ese concepto cuando llegó el segundo gol de Lamadrid a los 10 minutos del complemento: Corado robó una pelota, remató al arco y Julián Bogao la quiso sacar con el pecho y no pudo evitar que se le metiera en el arco, aunque trató de sacarla. Los insultos airosos bajaron desde la platea hacia el técnico, Bogao y el resto de los jugadores.
Y allí se terminó el partido. El único aplaudido fue Gabriel Alderete, el siete de Lamadrid cuando salió reemplazado por Blanco a casi diez minutos del final.

Otro partido más que Italiano se retira perdedor y otro partido que se nublan las esperanzas como local. Fuera del G4 por el momento, solo lo ayuda la irregularidad de este torneo de la C. No está prendido, pero si un poco relegado. De la única forma que este panorama se revierte es con juego y goles, algo que el equipo carece desde hace varios partidos. Y si a esto se agrega que la defensa, lo más sólido hasta el momento, tiene tardes como la de este encuentro ante Lamadrid el objetivo será difícil de cumplir.
Se perdió con justicia y sin atenuantes. La actualidad de este Italiano es preocupante y el panorama es incierto.




Foto: En el PT. Italiano buscaba y el arquero visitante respondía bien… (Miryam Celano-Prensa Sportivo Italiano)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: