sábado, 16 de marzo de 2013

16/3/2013 LAFERRERE 0-SPORTIVO ITALIANO 0. JUGARON A NO PERDER.




Por la 27a fecha de 1a. “C” 2012/13 el Sportivo Italiano igualó 0-0 en su visita a Laferrere. Nuestro cronista Claudio Cúcaro nos informó que el partido fue parejo en el PT. con pocas llegadas y predominio de posesión de pelota por parte de Italiano sobre todo en los primeros  25 minutos de la . En el ST. el partido siguió igual y se hizo mas trabado, el arquero Rodrigo Drago envió al corner una pelota tras cabezazo de Portillo y el el DT. Santorelli pareció conformarse con el empate, el  “Azzurro” se paró de contra, y no se aprovecharon los pocos contragolpes, sobre todo uno donde robó una pelota Federico Díaz (el goleador del equipo que estuvo en el banco con el volante Damián Zalio y el zquero Pablo Ostapkiewicz e ingresaron en el complemento) y se demoró pero cedió para Yair Rodríguez que entrando por derecha se perdió el gol. Con un poco más de audacia era para ganarlo.
Para evitar un mal final lo jugadores de la “Squadra Azzurra” subieron al micro apenas termino el partido y fueron a bañarse al club teniendo en cuenta los incidentes del partido de la primera rueda.
El sábado 23/3 a las 12h. recibe a Gral.Lamadrid.

Foto: Italiano es Nacional (Facebook)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: