viernes, 1 de marzo de 2013

1/3/2013 SOCIAL ESPAÑOL-SPORTIVO ITALIANO. FRANCO FIUMARA HABLO DEL CLUB.


"NO ES MOMENTO DE HABLAR DE POLITICA INSTITUCIONAL"

En la edición de esta semana de Resumen Azzurro contamos con la palabra del Tesorero de Italiano, Franco Fiumara. El dirigente se refirió, entre varias cuestiones, al tema del déficit operativo, sobre las próximas elecciones en la Institución y la ingerencia de la política italiana dentro del Club.
“Golpeamos puerta por puerta como para poder llegar a los números. No tengo una cifra en concreto para ser precisos, pero tenemos hoy un déficit operativo. Por ello estamos trabajando para que gente de la colectividad pueda colaborar y esa sería una de las alternativas para ir generando los recursos. Esta es una divisional deficitaria y los ingresos son escasos, de todas maneras todos los sueldos están al día y en orden”, comentó.
Desde hace unos meses se  acercó la USEI a la Institución y ello permitió un ingreso al Club. Por eso, le preguntamos que papel juega la política en cuanto a lo económico desde aquí a un futuro inmediato y nos respondió: “Antes que nada, quiero felicitar a todos los que han participado en las distintas listas para las elecciones legislativas italianas. En cuanto a lo que a mí se refiere, más allá de la colaboración de la USEI, no quiero ser mal interpretado, pero no estoy de acuerdo de que opere dentro de la Institución como un brazo político, aunque sí de que haya una colaboración que fue por demás interesante”.
Además dijo: “Todos los sectores políticos tenían la posibilidad de hacer propaganda. Sólo la USEI hizo el aporte económico”.
En otro orden, en junio próximo termina el mandato de esta Comisión directiva de manera interina por un año. Sobre este tema, Fiumara fue cauto y expresó su opinión al respecto: “Hay que armar un proyecto global Institucional. Proyectos hay, pero no es momento de hablar de política Institucional cuando realmente la prioridad es el fútbol para poder llegar a la categoría que nos corresponde”.
También agregó: “La idea que tuve siempre es la de conformar un colegio, ya que cuenta con hermoso predio y eso permitiría que muchos chicos sean alumnos del mismo y así poder generar nuevos hinchas y socios del Club y lógicamente allí puede empezar el futuro de la Institución, ya que no somos un Club barrial, sino uno perteneciente a una colectividad”.
Cambiando de tema y para cerrar la nota, arriesgó un resultado para el sábado ante Español en el Clásico. “Vamos a ganar. Aunque sea por un margen ajustado que es mucho mejor todavía”, expresó.


Info y foto: www.futbolazzurrotv.com.ar

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: