jueves, 21 de marzo de 2013

21/3/2013 SPORTIVO ITALIANO-GRAL.LAMADRID. LAS PRÁCTICAS. "RICKY" PÉREZ QUIZÁS EN EL BANCO...



El equipo hizo fútbol durante martes y miércoles con vistas a enfrentar a Lamadrid, el próximo sábado. Sebastián Lamacchia se resintió y no estará presente.

El equipo del martes dista de la realidad, ya que en el mismo estaba Sebastián Lamacchia y en el entrenamiento del miércoles el jugador terminó con una molestia que arrastraba su anterior lesión y se le realizará un estudio el jueves para evaluar los pasos a seguir. Por lo pronto, está descartado ante Lamadrid y posiblemente también ante Fénix, lo confirmamos anoche por radio en “Resumen Azzurro”.
Pero volviendo a lo táctico y futbolístico, Santorelli paró otro equipo en la práctica del miércoles, que se perfila a ser el que saldrá a la cancha ante Lamadrid con: Drago; Perelman, Steinbach, Bogao y Mariano Díaz; Heredia, Yair Rodríguez, Soplán, Zalio; Federico Díaz y Diduch. Lo que puede notarse es la ausencia de Pablo Ostapkiewicz en el sector defensivo que hasta ahora es duda.
Al límite de amonestaciones se encuentran tres jugadores: Darío Soplán, Claudio Steinbach y Mariano Díaz.

En cuanto al plano Institucional, ya se pueden realizar las reservas para adquirir las entradas para el almuerzo del aniversario del Club, a celebrarse el domingo 12 de mayo. Quienes deseen hacerlo se deberán comunicar al 4791-8696.


RICARDO PÉREZ: SIGUE AFUERA.
Uno de los futbolistas lesionados del plantel charló ante los micrófonos de Resumen Azzurro. Se trata de Ricardo “Ricky” Pérez que se perderá otro partido.

Trabajé a la par de mis compañeros, hice un poco de fútbol y me estoy poniendo a tono también con lo físico para mejorar día a día”, expresó.
A la vez, le preguntamos cuanto tiempo lleva inactivo y el jugador respondió: “Hace 24 días. Para estar en el próximo partido ante Lamadrid, el cuerpo médico dice que no es aconsejable, pero vamos a ver si en estos dos días que quedan evoluciona mejor quizá pueda estar en el banco de suplentes. Eso sería bárbaro, pero el cuerpo médico no me quiere apurar y si estoy en el banco tengo que estar dispuesto a todo. Por eso es que el cuerpo médico no quiere apurar las cosas. Igual me siento bien porque hace una semana y media que vengo entrenando a full”.




Info y foto: www.futbolazzurrotv.com.ar

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: