domingo, 3 de marzo de 2013

3/3/2013 SOCIAL ESPAÑOL 3-SPORTIVO ITALIANO 0. DT.OMAR SANTORELLI: "NO ESTUVIMOS ACORDES CON LAS CIRCUNSTANCIAS"



En zona de vestuarios y luego de la categórica derrota ante Español por 3 a 0 en el clásico, Omar Santorelli habló con nosotros y se refirió, con mucha autocrítica, al desempeño de sus dirigidos.
Estoy muy caliente y nos quiero emitir juicios en este estado, pero creo que no estuvimos acordes con las circunstancias y pienso que los clásicos no se juegan así, pero se lo tengo que decir a los jugadores”, expresó el entrenador. Además, agregó: “Estoy con bronca. Esto hay que hablarlo y hay que manejarlo y creo que todavía no estamos tan lejos y jugamos contra el puntero el próximo viernes. Pero esto hay que hablarlo pronto y me dolió mucho más que cualquier otra cosa. Considero que me pusieron el dedo en el ano y muy mal, por eso estoy muy amargado porque no esperaba un desenlace así sabiendo como jugaban ellos. No le echo la culpa a los jugadores pero no estuvimos acordes con las circunstancias”. Sobre el cambio del esquema utilizado para este partido frente a español, sostuvo: “Nos metieron un gol muy tempranero, esos hay que comprenderlo. Fue un gol a los 20 segundos y el equipo no tuvo reacción nunca. Yo quería que terminara el primer tiempo para poder hablar con ellos, Se jugó muy mal, dimos muchas ventajas y nos ganaron bien”. Sobre si esta derrota cae como un golpe a la ilusión de estar arriba y afianzarse en los primeros lugares, Santorelli señaló: “Sí, y todavía no podemos arrancar. Pero la ilusión está intacta, aunque nunca más nos tiene que pasar esto. Culpables somos muchos, pero responsable soy yo por los once que puse”. Los dos partidos que se perdieron en lo que va del año fueron por idéntico resultado: 3 a 0. Sobre este concepto, el DT opinó: “Ahí nos damos cuenta de que no somos un equipo inteligente. Nos desesperamos mucho cuando nos hacen un gol y no podemos repuntar el partido. Estuvimos muy paralizados y no creamos juego. Parecíamos que estábamos en otro canal”.

Info y foto: www.futbolazzurrotv.com.ar

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              


[i]

No hay comentarios.: