jueves, 14 de marzo de 2013

14/3/2013 LAFERRERE-SPORTIVO ITALIANO. SEMANA DE TRABAJO, FORMACIÓN Y NOTA A YAIR RODRÍGUEZ.



El miércoles, el plantel realizó la primera práctica de fútbol y el hoy harán otra práctica similar. Varios cambios propuso el DT sobre todo en defensa.

El equipo que paró Santorelli en cancha y con el que inició la práctica fue con: Drago; Perelman, Steinbach, Bogao y Ostapkiewicz; Heredia, Yair Rodríguez, Soplán y Mariano Díaz; Rojano y Diduch. Luego ingresaron Federico Díaz por Rojano, Zalio por Federico Díaz y mantuvo a Diduch en la delantera.
Ariel Mendoza jugó para los suplentes y tuvo una gran actuación. En tanto, Sebastián Lamacchia que se recupera de su lesión, es duda: podría ocupar un lugar entre los suplentes o luego de la práctica del hoy, el técnico definirá si ingresa o no de titular.
En otro orden, este jueves se realizará un asado en el predio de Ricchieri. Quienes deseen asistir deberán abonar $ 100 el cubierto. Los fondos serán recaudados con el fin de colaborar con el presupuesto del plantel profesional otros gastos.

YAIR RODRÍGUEZ: "DESPUES DE LA SUSPENSIÓN BAJÉ EL NIVEL"
En la edición del miércoles de “Resumen Azzurro”, el volante Yair Rodríguez habló con nosotros sobre la actualidad del equipo, de cómo será el partido ante Laferrere y su rendimiento en los últimos encuentros.


Los resultados de la última fecha nos favorecieron y parece que hubiesen jugado todos para nosotros. Por desgracia nosotros no lo hicimos para nosotros mismos porque si ganábamos nos despegábamos con una diferencia de dos o tres puntos.”, señaló.
A la vez, lo consultamos si presionando en el último encuentro a la UAI se le podía haber sacado mayor rédito al trámite del mismo y nos contestó: “Nosotros sabíamos de las posibilidades que teníamos de atacar. También sabíamos que el 4 (Ferreira) iba mucho al ataque durante todo el partido y pensamos que la clave iba a estar ahí porque quizá iba a dejar muchos espacios. Pienso que nos dimos cuenta tarde de las falencias de ellos”.
Sobre si condicionó de alguna manera el perder el clásico en el juego demostrado contra el puntero, Rodríguez opinó: “No sé si es tan así. Si hubiésemos ganado en Español, contra la UAI iba a ser igual. Siempre hay que tener precaución de lo que se puede y no se puede hacer en cada partido. Hoy en día, guste o no, la UAI es el mejor equipo del campeonato y tienen jugadores muy criteriosos. Lo que si pienso es que teníamos que mantener el arco en cero y en algún momento podíamos crear alguna situación para quedarnos con los tres puntos, pero lamentablemente no se dio”.
En cuanto a su rendimiento en los últimos encuentros, el jugador expresó: “Soy autocrítico conmigo mismo y siempre me reprocho lo que hago bien y lo que hago mal. Me doy cuenta que después de la suspensión bajé el nivel y todavía no entiendo el porqué. Me siento como que estoy muy ansioso, como que quiero jugar la pelota muy rápido y de so me doy cuenta y soy el primero en criticarme. Ahora tengo que bajar un cambio y volver al nivel de los primeros partidos”.
Se viene Laferrere como visitante y si bien el Villero no está pasando por su mejor momento y ha cambiado técnico (Della Picca). Si bien marcha tercero, lo consultamos si habrá que tomar los mismos recaudos que con la UAI – Urquiza y nos decía: “Creo que este partido será muy distinto al de la fecha anterior. Sabemos que Laferrere va tercero y como todos los equipos de la C son irregulares. Pero se juega en cancha de ellos y en los primeros 20 minutos le tendremos que sacar la pelota porque sabemos que cuando pasa eso la gente se desespera y se pone en  contra del equipo. Tenemos que jugar con la desesperación de ellos, con inteligencia y definir las situaciones que se nos presenten claras



Info: www.futbolazzurrotv.com.ar
Foto: Los jugadores de la “Squadra Azzurra”. (Myriam Celano-Prensa Sp.Italiano)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: