domingo, 17 de marzo de 2013

17/3/2013 LAFERRERE 0-SPORTIVO ITALIANO 0. SIN IDEAS.



Como visitante, Italiano igualó ante Laferrere sin abrir el marcador. El partido fue cerrado, trabado y ambos equipos carecieron de ideas claras para llevarse los tres puntos. Con los distintos resultados dados en la tarde de sábado, el Azzurro está fuera de la zona del G4.
Fue un encuentro con un trámite deslucido. Porque Italiano comenzó mejor en el juego, pero dependía de Yair Rodríguez en el medio y de Mariano Díaz por el sector izquierdo, pero ambos futbolistas no progresaban en el juego. En Laferrere se podía observar algo de Ojeda, de Fernández por derecha y de Arriola en la delantera, pero no tuvieron la profundidad necesaria para poner en apuros a Drago. Lo más claro de la etapa fue un remate de Iván Portillo para Laferrere, a quien le quedó la pelota por la derecha entrando al área chica y que desperdició por encima del travesaño.
En el complemento, el nerviosismo de la gente local, que le pedía más sacrificio a sus jugadores se hicieron sentir en el campo, pero fue algo que Italiano no aprovechó. Aunque con voluntad, pero con poca claridad, el equipo de Della Picca iba hacia adelante pero tampoco creaba peligro. Santorelli metió en cancha al goleador del equipo, Federico Díaz y a Zalio para tratar de darle más movilidad al equipo. Apostando a alguna contra, frente a un Laferrere que sentía cada vez más el partido estaba la llave de Italiano para ganarlo. Y tuvo una que bien pudo haber torcido la historia, pero la malogró: Federico Díaz le robó la pelota a Castro en la mitad de la cancha y en arremetida de cuatro jugadores “Azzurros” contra dos del local no pudo terminar la jugada, aunque en la misma lo perdió Yair Rodríguez entrando por derecha.
En líneas generales, por lo pálido del partido, el empate estuvo bien. Y estuvo bien teniendo en cuenta el trámite del mismo. Si sirve o no, lo dirá el tiempo. Lo cierto es que Italiano no puede sumar de a tres, hace tres partidos que no convierte y va perdiendo posiciones de cara a la lucha por el Reducido, en una categoría muy irregular en el que en una fecha se está arriba porque ayudan los resultados de los rivales y que en la siguiente se está afuera de todo, si estos no son favorables.
Y para no depender de nadie,
Italiano debe ganar. Habrá que trabajar mucho en la semana para obtener la próxima semana, como local, ante Lamadrid el mejor resultado posible: los tres puntos.





 
Foto: Italiano es Nacional (Facebook)
 


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: