sábado, 30 de marzo de 2013

30/3/2013 FÉNIX 1-SPORTIVO ITALIANO 0. LO HIZO RESURGIR ENTRE LAS CENIZAS TRAS 5 GANAR...



Después del golazo de tiro libre de Ledesma, Fénix manejó el trámite tranquilo porque Sportivo Italiano no llegó claramente y no pudo encontrale la vuelta al partido. El local esperó y aprovechó el nerviosismo de la “Squadra Azzurra”.
Hubo un tiro libre de Pérez y Rojano cabeceó por arriba. Diduch también desperdició una llegada tirando por arriba.  Yair Rodríguez vio la segunda amarilla tras una falta después de los 30’, y sobre la hora, se equivocó Mariano Díaz, se iba Pipino tras ese regalo y  falta de Bezzone,   roja directa.
Nuestro cronista Claudio Cúccaro nos contó: “Final del partido, fue 0-1, en el Segundo Tiempo, Sportivo Italiano no tuvo poder de reacción. No hubo casi ninguna situación clara después del gol, la caída parece no tener fin. Fueron expulsados  Yair Rodríguez y Alan Bezzone, otro paso en falso…

Sportivo Italiano hace 5 partidos que no marca goles ni gana, empató 2 y perdió 3…Cada vez está mas lejos de los 4 que clasifican para el reducido de ascenso a 1a “B” Metropolitana…Mientras que su rival si hizo como el Ave Fénix y resurgió de sus cenizas tras 5 sin ganar también.

¿Qué pasará con el DT.Omar Santorelli? Y ¿Qué pasará con estos dirigentes que vienen cometiendo tantos errores?... En el torneo 2008/09 Sportivo Italiano fue Campeón de 1a. “B” Metropolitana y se ascendió a la “B” Nacional ese torneo 2009/10 donde se descendió casi en la 1a. Rueda. Luego dos malísmos torneos de 1a “B”, otro descenso mas y naufragando en la “C”…



Al final en La Transmisión de Italiano” el pibe Francisco Rosa volvió como doble cinco con Yair Rodríguez y dijo: “el equipo hasta el gol estaba bien y después no pudimos…” y el dirigente Domingo Migliore que habló con el DT. Luego dijo: “…tuvimos 4 situaciones claras y ellos el gol, …hay jugadores que no pueden jugar mas y le vamos a decir otra vez al técnico…la gente es muy resultadista…”.
Qué pensará este dirigente de fútbol, si no son los resultados… estamos en la “C”, ya es hora de cambio de dirigentes no solo de los jugadores que ellos mismos traen…  
Sportivo Italiano recibe a Talleres (Remedios de Escalada) el viernes 5/4 a las 21 hs.


Foto/Captura Fútbol Azzurro TV: En el final el “Gringo” Diduch tuvo una se fue por arriba y después solo chocó con los defensores locales. (Passione Azzurra-www.passione-azzurra.blogspot.com)



Fútbol Azzurro TV: http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/

Partido por internet: http://www.alsolnet.com/stream/cadenaunovideo/

La Transmisión de Italiano: http://www.cadenauno.com.ar/site/

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO

10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!
Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856


 
VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: