domingo, 17 de marzo de 2013

17/3/2013 LAFERRERE 0-SPORTIVO ITALIANO 0. NOTAS A BOGAO, LAMACCHIA Y LA PREVIA CON MENDOZA.



JULIAN BOGAO
Luego del empate en cero ante Laferrere, hablamos con Julián Bogao. El jugador nos decía acerca del trámite del encuentro: “Fue un partido durísimo y se metió más de lo que se jugó. Por momentos se jugó la pelota al piso, pudimos hacer un poquito la diferencia, pero sirve sumar”, dijo.
Con respecto a que el empate ante la UAI dejó al equipo en zona de Reducido y este ante Laferrere los deja fuera, el central expresó: “Lo importante es sumar. Hay un pelotón de siete equipos que están todos juntos. Lo importante es no perder puntos, sumar siempre sirve y ahora hay que ganar el sábado próximo en casa”.


SEBASTIÁN LAMACCHIA
 “Obviamente el punto sirve”
Ya casi retirándose del estadio de Laferrere, debido a que el plantel se retiró del mismo una vez finalizado el encuentro, obtuvimos la palabra de Sebastián Lamacchia, jugador que en el este encuentro retornó al primer equipo.
Lo consultamos acerca de la utilidad del punto obtenido. “Más allá de que el objetivo era ganar, obviamente el punto sirve. Hay que ver cuántos equipos vienen acá y ganan o sacan un empate”.

ARIEL MENDOZA
En la previa del partido ante Laferrere, charlamos con Ariel Mendoza. El jugador, que en este día cumplió 32 años, nos comentó la evolución de su lesión y la ansiedad para ponerse a punto y volver al primer equipo. “Ya vengo desde hace dos semanas metiendo minutos de fútbol en los entrenamientos y trabajando también lo físico, ya que al no tener pretemporada, se sentía a la hora de hacer fútbol. Quizá para la semana que viene estemos en condiciones para que el DT me tenga en cuenta en el equipo o en el banco de los suplentes”, señaló.

En los entrenamientos se lo ha visto con muchas ganas y el jugador no ve la hora de volver. “Es difícil. Por el momento que estamos pasando, porque estamos ahí arriba y porque hay muchas expectativas uno se ilusiona más. Ojalá que la semana que viene ya pueda estar bien y formar parte del equipo”, manifestó





Foto: Sebastián Lamacchia (Archivo Passione Azzurra)



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: