lunes, 11 de marzo de 2013

11/3/2013 SPORTIVO ITALIANO 0-UAI. URQUIZA 0. NOTAS-PABLO OSTAPKIEWICZ: "SE RESCATA EL PUNTO".


El defensor Pablo Ostapkiewicz volvió al primer equipo luego de cumplir la fecha de suspensión que lo privó de jugar el clásico. Sobre la igualdad ante el puntero UAI – Urquiza , el polaquito manifestó: “El empate fue lo más justo porque ellos tampoco tuvieron situaciones de gol. Sabíamos la calidad de jugadores que tiene y el porqué están en esa posición, pro nosotros tenemos lo nuestro y teníamos que revertir la imagen mostrada contra Español. Por momentos se jugó… muy bien y tuvimos situaciones de gol y lo importante fue que se mantuvo el arco en cero”.
Omar Santorelli manifestó su enojo en dos jugadas en las que llegó tarde, al respecto nos contó: “Lo que pasa es que estábamos mano a mano y tenía que jugármela. Después dentro de todo se hizo un partido correcto en la parte defensiva, sin sobresaltos y se rescata el punto después de una derrota bastante dura”.
También se refirió al pedido táctico del técnico para afrontar este partido. “Nos pidió que aguantemos porque ellos atacan por todos lados y la clave era anularlos ahí. No tuvieron situaciones”, dijo.
Se viene el partido ante Laferrere el domingo próximo. Otro rival difícil que está arriba, pero con resultados adversos en los últimos compromisos. Le preguntamos a Ostapkiewicz como se le deberá jugar y esto nos respondió: “No están teniendo buenos resultados, pero son partidos aparte. A partir del martes nos vamos a meter de lleno en el partido y ver la táctica que nos plantea Omar y ver como se mueven ellos tal como hicimos contra la UAI para traer un buen resultado”.


Info y foto: www.futbolazzurrotv.com.ar


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: