domingo, 24 de marzo de 2013

24/3/2013 SPORTIVO ITALIANO 0-GRAL.LAMADRID 2. NOTAS A ZALIO, OSTAPKIEWICZ Y FEDE DÍAZ.



DAMIÁN ZALIO: "NOS SALIÓ TODO AL REVÉS"

Charlamos en vestuarios con Damián Zalio. El jugador, como el resto de sus compañeros, estaba dolido por la derrota como local ante Lamadrid: “Duele muchísimo y la realidad es que no jugamos a nada porque no generamos jugadas para convertir goles y estuvimos mal desde el uno hasta el once. Arrancamos bien en los primeros minutos, pero después nos fuimos de la cabeza y en ningún momento encontramos el juego”, opinó.
Sobre si se perdió la confianza por la baja en el rendimiento, Zalio expresó: “Sí, porque antes se jugaba más corto y se tenía la pelota más cerca. Quizás al pegarle los pelotazos para arriba también esa confianza se pierde”.
Sobre el futuro del equipo en cuanto a meterse en el Reducido, Zalio reconoció que ya no sirven las especulaciones y debe ganar: “Hoy nos queríamos llevar los tres puntos y nos salió todo al revés y no supimos buscar el empate. Pero siempre queremos ganar y trabajamos día a día. No queremos más especulaciones y hay que seguir metiéndole”, señaló.


PABLO OSTAPKIEWICZ: "BAJAMOS UN POCO EL NIVEL" 

En vestuarios tuvimos la palabra de Pablo Ostapkiewicz, que ingresó en el complemento por Perelman. El “Polaquito” también se sintió dolido por tan dura derrota. “Duele muchísimo porque este era un rival que había que ganarle como sea , más jugando como local y si ganábamos nos poníamos a tres puntos de Fénix que es nuestro próximo rival. Pero cuando no te sale una es muy difícil”, manifestó.
Sobre si este fue el peor partido de Italiano en el torneo, expresó: “Sí. Si bien con Dock Sud habíamos perdido y también contra Español, este fue el peor porque no tuvimos situaciones claras, pero esperamos que el próximo partido podamos revertir esto”.
El equipo está muy lejos del nivel futbolístico que pretende. A esto Ostapkiewicz señaló: “Bajamos un poco el nivel. Ahora se viene la seguidilla de partidos contra equipos que van a venirnos a jugar en esta cancha con todo. Todos nos van a querer ganar y nos quieren jugar a muerte, más en nuestra cancha”.
Ya no se pueden permitir más las especulaciones y el equipo tiene que ganar para poder seguir en carrera. Sobre este concepto, el defensor dijo: “Este era el partido que teníamos que ganar para poder justificar el punto obtenido en Laferrere, pero las cosas no salieron”.
Para cerrar la nota, lo consultamos que si el no jugar desde el arranque se trató de una cuestión táctica y nos respondió: “Fue decisión del técnico. Yo siempre entreno, él habló conmigo y me explicó la situación y yo siempre acepto las decisiones estando o no fuera del grupo de los 18 que pueden jugar. Yo siempre estoy para sumar y el jugador que él considere que está mejor es el que va a jugar”.


FEDERICO DÍAZ: “PERDIMOS LA CONFIANZA”

Luego de la derrota ente Lamadrid por 2 a 0, hablamos con Federico Díaz. El delantero nos expresaba la decepción luego de este mal partido de Italiano.
“Es increíble, pero fueron justos ganadores. No la venimos metiendo y eso se siente”, dijo.
Le preguntamos sobre qué es lo que le pasa al equipo ya que hace cuatro partidos que no gana y a la vez no convierte. “Perdimos la confianza. Creo que es el aspecto que nos está pasando ahora: perdimos la confianza. El DT pone a quien está mejor en la semana y hoy me tocó entrar a mí y también me tocó perder y por supuesto que uno reconoce que no estuvo bien”, respondió.
Para cerrar, reconoció que el equipo cayó en su rendimiento futbolístico. “Es algo que se está notando partido tras partido”, señaló.

 



Foto: El equipo se retira tras la derrota. (Miryam Celano-Prensa Sportivo Italiano)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: