sábado, 25 de enero de 2020

25/1/2020 TORNEO 1ª “C”2019/20, CENTRAL CÓRDOBA-SPORTIVO ITALIANO DESDE LAS 17 HORAS POR LA 1ª FECHA DEL CLAUSURA.


Es la hora del debut de la “Squadra Azzurra” el día sábado 25/1/2020 a las 17 horas donde juegan Central Córdoba (Rosario)-SPORTIVO ITALIANO por la 1ª fecha del Torneo de 1ª “C” Clausura 2019/20. En Rosario, Estadio Gabino Sosa y con día soleado de verano y casi 40 grados de sensación térmica.
El certamen comenzó el viernes 24/1 con Sportivo Dock Sud 0-El Porvenir 0.

Esta tarde ya con las ilusiones renovadas el entrenador Walter Fabián Zermatten hace cambios debido a las bajas y las altas. Ya sin los que rescindieron desde mitad del campeonato pasado que fueron los volantes Abel Flegenal, Cristian Ortiz, Juan Manuel Coassini (2 goles), Enzo Galarza (1 gol) y los los delanteros Luciano Topazio, Adrián Martínez, Oswaldo Blanco (3 goles, se fue a Alianza FC., campeón de 1ª en El Salvador), el juvenil Valentín Robaldo (1 gol, Vendido a un club del ascenso en Portugal donde se iría el lunes 27/1/20).

De los 17 goles que marcaron los jugadores de ITALIANO, ya se fueron jugadores que marcaron 7 en estos 18 partidos del Apertura.

Todos estos jugadores tuvieron bajo rendimiento y pocos minutos en el campo de juego sumados que con el ahorro económico en sus contratos se piensa en las incorporaciones. Sin embargo las últimas bajas son por motivos de necesidad económica. 
  
Y también con los nuevos jugadores del plantel, con las 3 incorporaciones: Matías Brianese (Delantero), Jonatan Soria (Volante ofensivo) y Lucas Vico (Delantero).

Recordamos que el arquero Leonardo Griffo  está suspendido por la roja ante Berazategui en el 1-3 de visitante y entonces a Rosario viajan los guardametas Emerson Correa (Titular) y  Eneas Tomás Dell Oglio (Suplente). Además tampoco se puede contar con el lateral izquierdo Lautaro Suárez Costa que también fue expulsado en la visita al equipo “Naranja”. Entonces el “Azzurro” ya viene trabajando con otras variantes.

El equipo para hoy sería el que jugó la mayor parte de los amistosos…

Sportivo Italiano: Emerson Correa; Claudio Iván Bifiguer, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Eric Larretape; Francisco Solé, Jonatan Soria y Juan Cruz De Cuadro; Marcelo Burzac; Matías Brianese y Lucas Vico.
DT: Walter Fabián Zermantten.


Ahora volvemos a compartir datos y estadísticas de lo que fue y lo que viene.


2019: Así se terminó…

Torneo de 1ª “C” Apertura 2019/20 

Luego de Berazategui 3-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 19ª fecha del Torneo Apertura de 1ª “C” 2019/20. Recordamos que fue el lunes 9 de diciembre de 2019 donde el equipo jugó la última jornada y la cerró con más errores con los que acompañando este certamen donde pensar que hace 3 fechas estaba peleando el campeonato por lo irregular que fue la producción de los protagonistas Cañuelas FC., Laferrere y Dock Sud. Pero el equipo “Azzurro” terminó perdiendo los últimos 3 partidos seguidos y ahí todas las chances de pelear por algo. Una campaña irregular pero que mantuvo a la “Squadra Azzurra” con chances de poder ganar el campeonato y clasificar a la Copa Argentina justamente por la falta de constancia y la intermitencia de los otros clubes competidores, los cuales también perdieron muchos puntos. Finalmente el campeón fue 1º Cañuelas FC. con 39 puntos que clasificó para la Copa Argentina 2020 junto al 2-Laferrere 37, 3-Dock Sud 33 y 4-Real Pilar 30. Fue 8º el SPORTIVO ITALIANO con 25 unidades…


2020: Esperando para el inicio del certamen. 

Próximas fechas
Torneo de 1ª “C” Clausura 2019/20 

1ª Fecha (Sábado 25/1/2020-17 hs.): Central Córdoba (Rosario)-SPORTIVO ITALIANO

2ª Fecha (Viernes 31/1/2020-17 hs.): SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Laferrere

3ª Fecha (Martes 4/2/2020-17 hs.): Deportivo Merlo-SPORTIVO ITALIANO


HISTORIA DEL PARTIDO DE HOY

HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Central Córdoba (Rosario).
PJ: 63 G: 21 (76); E: 17; P: 25 (91).

Ultimo partido:
Torneo de 1ª “C” 2019/20-Apertura
1ª Rueda
1ª Fecha (Domingo 28/7/19-15:30 horas): SPORTIVO ITALIANO 1-Central Córdoba (Rosario) 0. (57´Juan Manuel Casini en contra (SI) 1-0)

LOS QUE PASARON POR AMBOS CLUBES

Arqueros: Roberto Lacerre.

Defensores: Ariel Murillo, Juan Cordo, Antonio Aquino, Juan Rochi.

Volantes: Candau Roque, Jorge Aguilera.

Delanteros: Roque Candau, Ariel Gómez, José Luis Pelanda, Luis Catalán.  

Directores Técnicos: XX


Se vienen cosas importantes, hay que pelear el Torneo Clausura para definir luego con Cañuelas y si no clasificar al Octogonal  lo más arriba posible y tener chances para el ascenso al Torneo de 1ª “B” Metropolitana recordar los momentos importantes de la de rica la historia de Nuestro Amado y Glorioso DEPORTIVO ITALIANO.

Compartimos notas de Prensa, Mundo Ascenso, Futbol Azzurro TV y otros medios.

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


PRENSA DE SPORTIVO ITALIANO INFORMÓ:

Club Sportivo Italiano

Estos son los titulares de #SpItaliano para enfrentar a #CentralCordoba

Enlace:
Estos son los futbolistas elegidos por Fabián Zermatten para el partido de mañana ante @centralcordoba.oficial en Rosario.


Enlace:

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano


MUNDO ASCENSO INFORMÓ:

En búsqueda de un triunfo en el debut

Este sábado, a las 17:00 en el estadio Gabino Sosa, Sportivo Italiano visitará a Central Córdoba de Rosario por la primera fecha del Torneo Clausura y con el arbitraje de Ezequiel Yasinki.

El Azzurro finalizó en el octavo puesto en el Torneo Apertura con 28 puntos e intentará comenzar el nuevo certamen con un triunfo que le servirá para la tabla general. Al club ubicado en Ciudad Evita llegaron tres refuerzos que son: Jonatan Soria (volante) y los delanteros Matías Brianese (de Villa San Carlos) y Lucas Vico (de último paso por Camioneros).

El once inicial que saldrá a la cancha no está confirmado. Sin embargo, Fabián Zermatten no podrá contar con Leonardo Griffo ni Lautaro Suárez Costa ya que se encuentran suspendidos. Debutarían los tres refuerzos.

Por su parte, el Charrúa terminó en el noveno puesto con 24 unidades en 18 duelos producto de 5 triunfos, 9 empates y 4 derrotas. El conjunto rosarino se reforzó con: Paulo Killer, Agustín Musso y Juan Pablo Lescano. Los dos primeros futbolistas mencionados jugarían desde el comienzo del encuentro.


Posibles formaciones


Central Córdoba de Rosario:
Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Paulo Killer, Christian Sgotti; Lucas Bracco, Agustín Musso, Agustín Bignale, Gastón Tedesco; Federico Ferrari y Christian Yassogna.
Director Técnico: Bustos Montoya.



Sportivo Italiano: Emerson Correa; Claudio Iván Bifiguer, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Eric Larretape; Francisco Solé, Jonatan Soria, Marcelo Burzac y Juan Cruz De Cuadro; Matías Brianese y Lucas Vico.
Director Técnico: Fabián Zermatten.

Enlace:

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)


FUTBOL AZZURRO TV. INFORMO

HOY JUEGA #SPITALIANO

Comienza el torneo Clausura y lo vas a vivir por #FATV. #SpItaliano visita a #CentralCordoba desde las 17hs y al partido lo miras por nuestro canal de YouTube o por buff.ly/2Jzr1KR

#hoyjuegaspitaliano
#spitalianoxfatv

Enlace:

Instalados ya en la cabina N• 7 para que a partir de las 17 hs vivas #centralcordoba ante #spitaliano por #FATV

Enlace:
https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/photos/a.417167618460985/1424631237714613/?type=3&theater

#spitaliano para visitar a #centralcordoba (Imagen de la formación)

Enlace:

PARTIDO POR YOUTUBE
Enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=zUYaq6ZDmIo (Enlace que no funcionaba y otro que si)
https://www.youtube.com/watch?v=8UYtEYS4srY&feature=share&fbclid=IwAR29LUedrbBPBsW9ZQCwQiF08l4vWT-nn39LPqWFJIa-2UDRe_THSUfwxDQ
Central Córdoba (R) vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 1 * Clausura * Primera C 2020


Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999






Foto / Imagen: 25/1/2020 Central Córdoba (Rosario)-SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2019/20_F1 Clausura. Llega el debut del “Azzurro” que buscará hacer un buen certamen y poder ganar el Torneo de 1ª “C” Clausura 2019/20 para definir con Cañuelas, campeón del Apertura y así volver ascender a la 1ª “B” Metropolitana. (Subcomisión de Prensa Club Sportivo Italiano / www.promiedos.com.ar / Futbol Azzurro TV. / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: