miércoles, 15 de enero de 2020

15/1/2020 TORNEO 1ª “C”2019/20, SPORTIVO ITALIANO ENTRENÓ EN CÉSPED SINTÉTICO POR LAS LLUVIAS.


Seguimos hablando de la pretemporada del plantel “Azzurro” en esta segunda semana se inició el lunes 13 de enero de 2020 con entrenamientos doble turno y siguió este martes 14 de la misma manera. Ya habíamos confirmado que fue suspendido el segundo amistoso de SPORTIVO ITALIANO ante San Telmo que iba a jugarse este miércoles 15 por motivos de la lluvia. En su lugar el del entrenador Fabián Zermatten nos había anunciado en la nota del 14/1 que el plantel iba a trabajar en el predio La Catedral (San Justo) sobre paso sintético. Por eso en este informe compartimos datos y fotos con sus enlaces que fueron publicados por Prensa.
Además el técnico nos informó  que se consiguió rival para el jueves 16/1, será San Miguel y jugarán en la cancha auxiliar de ITALIANO.

Sabemos que ayer 14/1/20 ya firmaron las 3 incorporaciones  los nuevos refuerzos que son los nombres que ya veníamos publicando: Matías Brianese (Delantero), Jonathan Soria (Volante) y Lucas Vicó (Delantero). De esta manera el Cuerpo Técnico está muy conforme con los trabajos y las 3 incorporaciones ya que ya venían siendo parte de la pretemporada. 
Seguimos compartiendo los resultados de los amistosos, las bajas y altas del plantel de la “Squadra Azzurra” y las novedades que surgen.

También el entrenador Fabián Zermatten habló nuevamente con Revista Passione Azzurra y contó sobre la pretemporada de SPORTIVO ITALIANO. Sus sensaciones, el trabajo de la semana y lo que viene. Compartido todo en nuestra publicación de este 14/1/20.

Esperando para el inicio del certamen. 

Próximas fechas
Torneo de 1ª “C” Clausura 2019/20 

1ª Fecha (25/1/2020-17 hs.): Central Córdoba (Rosario)-SPORTIVO ITALIANO
(Día y horario a confirmar).

Los amistosos programados por SPORTIVO ITALIANO: 

Nº 1 (Domingo 12/1/2020-9 horas): Se jugaron 2 partidos de 50 minutos cada uno.
Titulares: SPORTIVO ITALIANO 0-Libertad (Paraguay) 0
Suplentes: SPORTIVO ITALIANO 1-Libertad (Paraguay) 0
(Matías Zaldívar SI 1-0)
Jugados en Country Mapuche (Pilar).
El DT.Ramón Díaz que tiene un plantel en Libertad con jugadores de Selección y los mismos afrontarán el torneo de Paraguay, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América. 

Nº 2 (Miércoles 15/1/2020-9 horas): SUSPENDIDO Vs. San Telmo en Mercado Central (La Matanza). Buscan otro rival para el jueves 16/1 por la mañana.

Nº 2 (Jueves 16/1/2020-9 horas): SPORTIVO ITALIANO-San Miguel. En ITALIANO auxiliar. Tanto el “Candombero” de San Telmo como el “Trueno Verde” juegan en 1ª “B” Metropolitana.

Nº 3 (Sábado 18/1/2020-9 horas): Vs. Liniers en SPORTIVO ITALIANO o en Liniers. El equipo de Villegas juega en el Torneo de 1ª “D” donde salió campeón.

Los amistosos número 2 y 3 son a confirmar los horarios.

En la nota del 12/1/20 están todos los datos de los amistosos jugados con formaciones y cometarios.


PRETEMPORADA:

Un día en la pretemporada:

Mañana
8:30 horas es el entrenamiento matutino hasta las 11.
12:00 horas es el almuerzo

Tarde
17:00 horas es la merienda
18:00 horas es el entrenamiento vespertino
21:00 horas es la cena si se quedan a concentrar hasta el otro día. 

Semana de entrenamientos desde lunes 13 al sábado 18/1/2020. Descanso el domingo 19.
Lunes 13/1/2020: Doble turno (Mañana y tarde con los horarios informados arriba).
Martes 14/1/2020: Doble turno (Mañana y tarde con los horarios informados arriba).
Miércoles 15/1/2020: Turno mañana (Con los horarios informados arriba).
Jueves 16/1/2020: Turno mañana (Con los horarios informados arriba). Buscan amistoso.
Viernes 17/1/2020: Doble turno (Mañana y tarde con los horarios informados arriba).
Sábado 18/1/2020: Turno mañana con el partido amistoso vs. Liniers en sede a confirmar.
Domingo 19/1/2020: Descanso.


Recordamos la lista de bajas de los últimos meses de 2019.
 
Bajas: El volante ofensivo Abel Flegenal (Octubre 2019), los delanteros Luciano Topazio y Adrián Martínez (Noviembre), el volante ofensivo Cristian Ortíz que probablemente se retira de la práctica del Futbol Profesional (El 12 de diciembre). Mientras el volante defensivo Enzo Galarza (1 gol) y el delantero Nicolás López se alejaron recientemente (27 de diciembre) y se produjo la ida del delantero colombiano Oswaldo Blanco (28/12/2019) que seguirá su carrera en el Futbol de El Salvador jugando para Alianza FC. y se fue a préstamo por 1 año. La lista siguió en estos días con el volante Juan Manuel Coassini (2 goles) que tuvo un buen rendimiento en el Torneo Apertura (6/1/2020)…
De los 17 goles que marcaron los jugadores de ITALIANO, ya se fueron jugadores que marcaron 6 en estos 18 partidos del Apertura.

Todos estos jugadores tuvieron bajo rendimiento y pocos minutos en el campo de juego sumados que con el ahorro económico en sus contratos se piensa en las incorporaciones. Sin embargo las últimas bajas son por motivos de necesidad económica. 

Además reiteramos que buscaban a los 3 refuerzos permitidos de los cuales ya se incorporaron a 2 de ellos, mientras que hay otro a prueba para este próximo Torneo Clausura de 1ª “C” 2019/20. 

Altas: Se dijo que buscaban a un zaguero central zurdo, a un delantero goleador que se mueva por adentro y otro delantero por afuera que se mueva por todo el frente de ataque. Ante la ida del delantero y actual goleador Oswaldo Blanco (3 goles), la prioridad es otro delantero.
Pero además del delantero Matías Brianese que llegó a préstamo por 6 meses proveniente desde Villa San Carlos en la 1ª “B” Metropolitana, fue sorpresiva la llegada del volante ofensivo Jonathan Soria proveniente de Talleres (Remedios de Escalada) también en la 1ª “B”, que además jugó en Comunicaciones donde fue dirigido por el DT.Fabián Zermatten. Tuvo paso anterior por Estudiantes de Buenos Aires entre 2008 y 2014, luego a préstamo en SPORTIVO ITALIANO donde Jugó 4 partidos en el equipo del “Azzurro” en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015 entre enero y junio de ese año. El entrenador era Salvador Pasini. El otro delantero es Lucas Vicó que proviene de Deportivo Camioneros (General Rodríguez) que juega en el Torneo Federal A y está a prueba hace unos días.  Finalmente firmaron los 3 este 14/1/2020 como ya informamos.

Se vienen cosas importantes, hay que pelear el Torneo Clausura para definir luego con Cañuelas y si no clasificar al Octogonal  lo más arriba posible y tener chances para el ascenso al Torneo de 1ª “B” Metropolitana recordar los momentos importantes de la de rica la historia de Nuestro Amado y Glorioso DEPORTIVO ITALIANO.

Estaremos ampliando con notas al lateral / volante derecho Delfor Minervino y al delantero Gastón Cueto que vuelven de distintas lesiones y serán fundamentales en el certamen que se inicia próximamente.

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.

 

 

PRENSA DE SPORTIVO ITALIANO INFORMÓ:

#Pretemporada2020 | ¡ El Tano no para !  Mañana de entrenamiento en La Catedral de San Justo.

 

Enlaces: Fotos de entrenamiento en el predio La Catedral (San Justo).
Foto 1

Foto 2


Foto 3



Foto 4

Foto 5



Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.








Foto / Imagen: 15/1/2020 SPORTIVO ITALIANO_1C 2019/20_Pretemporada con entrenamiento en el predio de La Catedral de San Justo. El plantel del “Azzurro” trabajó pese a la lluvia en césped sintético. La “Squadra Azzurra” buscará hacer un buen certamen y poder ganar el Torneo de 1ª “C” Clausura 2019/20 para definir con Cañuelas, campeón del Apertura y así volver ascender a la 1ª “B” Metropolitana. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: