domingo, 5 de enero de 2020

5/1/2020: TORNEO 1ª “C” 2019/2020, SPORTIVO ITALIANO ESPERA UN DELANTERO MÁS COMO REGALO DE REYES.


Este domingo 5 de enero de 2020 les deseamos que hayan teniendo un Feliz Día de los Reyes Magos !!!  
Todavía no llegaron todos los regalos para el próximo certamen.

Como ya informamos, el viernes 3 de enero el plantel de jugadores del SPORTIVO ITALIANO comenzó con los trabajos de entrenamiento junto al Cuerpo Técnico del entrenador Fabián Zermatten con vistas al Torneo de 1ª “C” Clausura 2019/20. 

La Subcomisión de Prensa y Difusión informó sobre el primer entrenamiento y esperamos los días en que se realizan y cuando serán en doble turno.

Todavía no se dieron a conocer los amistosos de la pretemporada a disputar en enero. Recordamos que la misma se desarrolla en el Predio del “Azzurro” en la Sede Ricchieri de Ciudad Evita, partido de La Matanza.


El Cuerpo Técnico a cargo del entrenador Fabián Zermatten está evaluando al plantel de SPORTIVO ITALIANO que estuvo de licencia por vacaciones y las Fiestas de Navidad y Fin de Año, desde el 12 de diciembre de 2019 hasta el 3 de enero de 2020.

Como ya comentamos en notas anteriores, el SPORTIVO ITALIANO terminó el Torneo Apertura de 1ª “C” 2019/20 con una racha negativa, pensar que estuvo antes de las últimas 3 fechas peleando el campeonato por lo irregular que fue la producción de los protagonistas Cañuelas FC., Laferrere y Dock Sud. Pero el equipo “Azzurro” terminó perdiendo los últimos 3 partidos seguidos y ahí todas las chances de pelear por algo. Una campaña irregular pero que mantuvo a la “Squadra Azzurra” con chances de poder ganar el campeonato y clasificar a la Copa Argentina justamente por la falta de constancia y la intermitencia de los otros clubes competidores, los cuales también perdieron muchos puntos. Finalmente el campeón fue 1º Cañuelas FC. con 39 puntos que clasificó para la Copa Argentina 2020 junto al 2-Laferrere 37, 3-Dock Sud 33 y 4-Real Pilar 30. Fue 8º el SPORTIVO ITALIANO con 25 unidades…

Hubo varias bajas por bajos rendimientos y por motivos económicos, así se hicieron lugares para nuevas incorporaciones.

De los 3 refuerzos permitidos que buscan, cuales ya se incorporaron a 2 de ellos para este próximo Torneo Clausura de 1ª “C” 2019/20. 

Recordamos la lista de bajas de los últimos meses de 2019.
 
Bajas: El volante ofensivo Abel Flegenal (Octubre 2019), los delanteros Luciano Topazio y Adrián Martínez (Noviembre), el volante ofensivo Cristian Ortíz que probablemente se retira de la práctica del Futbol Profesional (El 12 de diciembre). Mientras el volante defensivo Enzo Galarza y el delantero Nicolás López se alejaron recientemente (27 de diciembre) y se produjo la ida del delantero colombiano Oswaldo Blanco que seguirá su carrera en el Futbol de El Salvador jugando para Alianza FC. La lista podría seguir…

Todos estos jugadores tuvieron bajo rendimiento y pocos minutos en el campo de juego sumados a que con el ahorro económico en sus contratos se piensa en las incorporaciones.


Altas: Se dijo que buscaban a un zaguero central zurdo, a un delantero goleador que se mueva por adentro y otro delantero por afuera que se mueva por todo el frente de ataque.
Pero además del delantero Matías Brianese que llegó a préstamo por 6 meses proveniente desde Villa San Carlos en la 1ª “B” Metropolitana, fue sorpresiva la llegada de un volante como volante Jonathan Soria proveniente de Talleres (Remedios de Escalada) también en la 1ª “B”, que además jugó en Comunicaciones donde fue dirigido por el DT.Fabián Zermatten.

Se vienen cosas importantes, hay que pelear el Torneo Clausura para definir luego con Cañuelas y sino clasificar al Octogonal  lo más arriba posible y tener chances para el ascenso al Torneo de 1ª “B” Metropolitana recordar los momentos importantes de la de rica la historia de Nuestro Amado y Glorioso DEPORTIVO ITALIANO.
Compartimos la información y fotos que publicó Prensa de ITALIANO.

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.

 

Foto / Imagen: 3/1/2020 SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2019/20. Ese día  comenzó la pretemporada del plantel y se sumaron los 2 refuerzos, el delantero Matías Brianese proviene de Villa San Carlos y el volante defensivo Jonathan Soria que viene de Talleres (Remedios de Escalada). Buscan la última incorporación que puede ser un delantero o un zaguero central zurdo… ¿Cuál será el regalo de Reyes para lo que viene ? El objetivo es pelear por ganar el Torneo de 1ª “C” Clausura 2019/20 y volver a la 1ª “B” Metropolitana. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Archivo: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: