sábado, 25 de enero de 2020

25/1/2020 TORNEO 1ª “C”2019/20, CENTRAL CÓRDOBA 0-SPORTIVO ITALIANO 0. BUEN PUNTO EN EL DEBUT.


Fue el debut de la “Squadra Azzurra” y empate final Central Córdoba (Rosario) 0-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 1ª fecha del Torneo de 1ª “C” Clausura 2019/20. En Rosario, Estadio Gabino Sosa y con día soleado de verano y casi 40 grados de sensación térmica. El Barrio de La Tablada fue testigo de un partido jugado con imprecisiones, que ya desde los 15 minutos del segundo tiempo los jugadores de ambos equipos sintieron el esfuerzo en una jornada agobiante por el calor. El juez paró el encuentro para que todos se refresquen a los 30 minutos de cada etapa.

Arrancó mejor el “Charrúa” en los primeros minutos, equilibró el equipo del “Tano”. Al final de la etapa inicial tuvo algunas chances claras el “Azzurro” y sobre los 48´se lo perdió el zaguero central Luciano Nebot que no pudo conectar de cabeza solo luego de un tiro de esquina desde la izquierda. En el complemento se perdieron algunos goles claros los delanteros Matías Brianese y Lucas Vico. La más clara fue a los 28´cuando el habilidoso Marcelo Burzac habilitó a Brianese que entró por la izquierda del área y en lugar de cruzar la pelota con un remate bajo, mandó un pase al área donde le quedó atrás a Vico. Sobre el final el eterno Cristian Yassogna se fue desde la derecha al medio por el vértice del área grande, afuera y sacó un remate bajo, la pelota se fue cerca del palo izquierdo del arquero Emerson Correa. En resumen, buen punto en el inicio en una cancha complicada históricamente para ITALIANO. A mejorar recibiendo a Laferrere por la 2ª fecha como compartimos más abajo.  

Buen debut de los nuevos jugadores del plantel, las 3 incorporaciones: Matías Brianese (Delantero), Jonatan Soria (Volante ofensivo) y Lucas Vico (Delantero).

Recordamos que el arquero Leonardo Griffo  está suspendido por la roja ante Berazategui en el 1-3 de visitante y entonces a Rosario viajan los guardametas Emerson Correa (Titular) y  Eneas Tomás Dell Oglio (Suplente). Además tampoco se puede contar con el lateral izquierdo Lautaro Suárez Costa que también fue expulsado en la visita al equipo “Naranja”. Entonces el “Azzurro” ya viene trabajando con otras variantes.

Así arrancó el equipo.

Sportivo Italiano: Emerson Correa; Claudio Iván Bifiguer, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Eric Larretape; Francisco Solé, Jonatan Soria y Juan Cruz De Cuadro; Marcelo Burzac; Matías Brianese y Lucas Vico.
DT: Walter Fabián Zermatten.


Torneo de 1ª “C” Clausura 2019/20 

1ª Fecha (Sábado 25/1/2020-17 hs.): Central Córdoba (Rosario)-SPORTIVO ITALIANO

Próximas fechas

2ª Fecha (Viernes 31/1/2020-17 hs.): SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Laferrere

3ª Fecha (Martes 4/2/2020-17 hs.): Deportivo Merlo-SPORTIVO ITALIANO


Se vienen cosas importantes, hay que pelear el Torneo Clausura para definir luego con Cañuelas y si no clasificar al Octogonal  lo más arriba posible y tener chances para el ascenso al Torneo de 1ª “B” Metropolitana recordar los momentos importantes de la de rica la historia de Nuestro Amado y Glorioso DEPORTIVO ITALIANO.

Compartimos notas y comentarios de Prensa, Futbol Azzurro TV y otros medios.

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


PRENSA DE SPORTIVO ITALIANO INFORMÓ:

Club Sportivo Italiano

Estos son los titulares de #SpItaliano para enfrentar a #CentralCordoba

Enlace:
Estos son los futbolistas elegidos por Fabián Zermatten para el partido de mañana ante @centralcordoba.oficial en Rosario.


Enlace:

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

Club Sportivo Italiano


FUTBOL AZZURRO TV. INFORMO

HOY JUEGA #SPITALIANO

Comienza el torneo Clausura y lo vas a vivir por #FATV. #SpItaliano visita a #CentralCordoba desde las 17hs y al partido lo miras por nuestro canal de YouTube o por buff.ly/2Jzr1KR

#hoyjuegaspitaliano
#spitalianoxfatv

Enlace:

Instalados ya en la cabina N• 7 para que a partir de las 17 hs vivas #centralcordoba ante #spitaliano por #FATV

Enlace:
https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/photos/a.417167618460985/1424631237714613/?type=3&theater

#spitaliano para visitar a #centralcordoba (Imagen de la formación)

Enlace:

PARTIDO POR YOUTUBE
Enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=zUYaq6ZDmIo (Enlace que no funcionaba y otro que si)
https://www.youtube.com/watch?v=8UYtEYS4srY&feature=share&fbclid=IwAR29LUedrbBPBsW9ZQCwQiF08l4vWT-nn39LPqWFJIa-2UDRe_THSUfwxDQ
Central Córdoba (R) vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 1 * Clausura * Primera C 2020
Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)



Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999


Foto / Imagen: 25/1/2020 Central Córdoba (Rosario) 0-SPORTIVO ITALIANO 0_1ª “C” 2019/20_F1 Clausura. Llegó el debut del “Azzurro” y buen punto en un día de mucho calor arrancando el año. ITALIANO buscará hacer un buen certamen y poder ganar el Torneo de 1ª “C” Clausura 2019/20 para definir con Cañuelas, campeón del Apertura y así volver ascender a la 1ª “B” Metropolitana. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: