miércoles, 1 de enero de 2020

1/1/2020 SPORTIVO ITALIANO-PASSIONE AZZURRA: ADIÓS 2019 Y FELIZ AÑO NUEVO 2020 !!!


Seguimos actualizando novedades para que queden en la página luego de varios problemas con el servidor de internet.

Ciao amici tifosi Azzurri !!!
Buon mercoledì 1 di gennaio, buon anno 2020 per tutti !!!
Forza A.C.I.A.!!! , Forza Azzurri !!!
A.C.I.A.: Associazione Calcio Italiano in Argentina


Hola amigos hinchas Azules !!!
Buen miércoles 1 de enero, buen año 2020 para todos !!!
Fuerza A.C.I.A.!!! , Fuerza Azules !!!
A.C.I.A.: Asociación Futbol (Calcio) Italiano en Argentina

Les deseamos que hayan tenido un Feliz miércoles 1 de enero de 2020 !

Como contamos, se terminó un año duro en lo respecta a Revista Passione Azzurra, Junto a SPORTIVO ITALIANO. Igual que le pasó a muchos en 2019. Siempre con Fe y Esperanza pero cuidando todo ya que siguieron más profundas algunas cuestiones del mal momento en la economía de Argentina impactaron nuevamente en los equipos de computación y los servicios de internet, lo que esperamos resolver de una vez por todas para este Año Nuevo 2020 !!! 

También fue otro año duro en lo deportivo, de cambios y donde se estuvo más cerca de los objetivos en este 2019. También deseamos un Feliz Año Nuevo este miércoles 1 de enero de 2020. Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO terminó el Torneo de 1ª “C” 2018/19 en los últimos puestos y fuera de la clasificación al Octogonal de ascenso a la 1ª “B” Metropolitana cerca de junio de 2019. Lo mismo pasó en este nuevo Torneo de 1ª “C” Apertura 2019/20.

Tras las fiestas y las vacaciones se viene otra etapa en 2020 donde hay que renovar la Fe para estar más arriba con la 1ª División del Futbol Profesional en este Torneo de 1ª “C” Clausura 2019/20 y con 3 refuerzos importantes (Buscaban un zaguero central zurdo y dos delanteros, uno que se mueva por adentro y otro por afuera) para estar en los primeros puestos y obtener el ansiado ascenso nuevamente al Torneo de 1ª “B” Metropolitana. También seguir con avances en el Futbol Amateur y ojalá con jugadores glorias del club, también creciendo en la parte social.
     
Llegó el fin del año 2018 y como contamos, fue un año duro, haciendo balances y resúmenes de lo acontecido. Repetimos esto porque es mucho sacrificio y esfuerzo llevar adelante todo esto. El tiempo es importante y las cosas que pasan a veces dilatan sobre todo los informes en estos momentos de la situación delicada de Argentina donde hay aumentos desmedidos y traen situaciones no deseadas y desequilibrios económicos produciendo retrasos en los trabajos ya que la tecnología no responde de la forma deseada, la computadora y los servicios de internet han sido un tema no tan fácil de resolver desde los primeros meses de2018 y tenemos Fe que en este año 2019 las cosas funcionen mucho mejor!

Igual seguimos adelante con los informes y sirven hasta de archivo de consulta en nuestra Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. Por eso agradecemos a nuestros fieles lectores, quienes se suscriben y a quienes anuncian para poder respaldar con gran apoyo nuestro trabajo. El mismo se puede consultar en papel desde el 10/7/1999, pero también por internet con el sitio oficial de la pagina en desde el 1/6/2007 y por Facebook desde el 3/8/2011 (al pie de la nota todos los enlaces oficiales de nuestras páginas). Por eso desde abril 2017 creamos la Comunidad Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. Estamos recibiendo gran apoyo, aunque muchas veces también algunos de los que están demoran más de la cuenta con la ayuda y nos lleva a estas situaciones límite. Muchas gracias a los que si cumplen con el objetivo de ayudar, apoyar y así permitir que podamos cumplir nosotros también.
¡La unión hace la fuerza ! “¡l´unione fa la forza!”

Comunidad Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Estamos actualizando para 2020 !!!)


A partir de este 2020 modificaremos los rubros en un 30% para poder sostener esta Comunidad Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. Habrá más premios, más regalos y más descuentos para todos !!! Gracias por Ser parte de la difusión de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO. Tante grazie a tutti !!! 

Entre las novedades y cambios estamos incorporando mucho más material de estadísticas de diarios, revistas, libros, fotos, posters, archivos de audio y video de formato de cassettes, digitales, etc. También indumentaria como las camisetas del Museo Passione Azzurra y otros Museos amigos, otros objetos de colección. Todo lo que quieran y deseen aportar los hinchas, donar, vender, prestar, enviar fotos o archivos a nuestra dirección de correo electrónico que se encuentra al pie de las notas, o contactarnos por Facebook, estamos analizando hacer una minima incursión en otras redes sociales como Twitter e Instagram aunque básicamente nos seguiremos manejando con la página www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/ y el Facebook. 
También este año creamos la pagina Retro que tiene fotos, notas e informes con estadísticas de la historia, desde los inicios del A.C.I.A. en 1955 hasta siempre un año antes, en este caso pueden ser hasta diciembre de 2018 o comienzos de 2019.
Club Sportivo Italiano-Retro Historia

Los mismos datos siempre aparecen al pie de cada nota, informe o foto que publicamos para estar siempre conectados !

Como ya compartimos a fin de año, el mensaje es el mismo para seguir avanzando de forma positiva en todos los aspectos. Por ello lo reproducimos y deseamos que se sigan cumpliendo metas y sueños a nivel personal y en conjunto en la vida de cuada uno y en la de nuestro club.

Renovando la Fe, la Confianza, la Energía Divina de Nuestro Dios Padre manifestada en su hijo enviado. Es la nueva oportunidad de Vibrar en Amor, expandirlo en forma de Alegría, Paz, Aceptación, Tolerancia, Aceptación, Comprensión, Compasión y con muchos dones Divinos Generar Armonía entre todos los Seres de los Reinos Animal, Vegetal y Mineral.

Como siempre compartimos, es el mensaje desde cada punto de Nuestro Planeta Tierra y Hogar. Desde aquí en Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Argentina y hacia el mundo Compartimos con todos.

Agradecemos a todos los Seres que Aquí y Ahora en este momento Presente colaboran para hacer un Mundo Mejor con el Camino de la Verdad y la Vida.
Como en muchos lugares del mundo, Compartimos la Alegría, el Amor, la Paz, la Luz y la Unión de las Almas con la Divinidad. Lluvia de Bendiciones para todos !

Desde la revista Passione Azzurra les deseamos a todos que hayan tenido un Buen Feliz Fin de Año 2019 y Mejor comienzo en este Año Nuevo 2020 recordando a Nuestro Amado Dios Padre y su guía por el camino del Amor, la Paz, la Alegría, la Hermandad, la Fe y todo lo bueno que se puede pedir para el Crecimiento Espiritual del Alma y del Corazón. Bendiciones infinitas y eternas !

Gracias a todos los que de una u otra manera están cerca de nuestro club y de nuestra revista desde siempre. Gracias a los jugadores y Cuerpo Técnico, los dirigentes, hinchas, anunciantes. Lo mejor para todos.



Info: Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.

Club Sportivo Italiano-Retro Historia


Foto / Imagen: 1/1/2020, SPORTIVO ITALIANO-Museo Revista Passione Azzurra. Parte de las camisetas de colección de distintas épocas y marcas, de tienda, de juego, compradas y regaladas, todas pertenecen a nuestro museo para darle la bienvenida a esta nueva etapa y les deseamos a todos Feliz Año Nuevo 2020 !!! Buon inizio per tutti !!!   (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: