lunes, 27 de enero de 2020

27/1/2020 TORNEO 1ª “C”2019/20, CENTRAL CÓRDOBA 0-SPORTIVO ITALIANO 0. EL COMENTARIO DE MUNDO ASCENSO.


Fue empate en el debut de la “Squadra Azzurra”, el partido terminó Central Córdoba (Rosario) 0-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 1ª fecha del Torneo de 1ª “C” Clausura 2019/20. En Rosario, Estadio Gabino Sosa y con día soleado de verano y casi 40 grados de sensación térmica. El Barrio de La Tablada fue testigo de un partido jugado con imprecisiones, que ya desde los 15 minutos del segundo tiempo los jugadores de ambos equipos sintieron el esfuerzo en una jornada agobiante por el calor. El juez paró el encuentro para que todos se refresquen a los 30 minutos de cada etapa.

Ya comentamos y compartimos notas del buen punto en el inicio de este certamen y ahora le toca a la síntesis y comentario del encuentro. Mientras repetimos las primeras estadísticas.

Torneo de 1ª “C” Clausura 2019/20 

1ª Fecha (Sábado 25/1/2020-17 hs.): Central Córdoba (Rosario)-SPORTIVO ITALIANO

Próximas fechas

2ª Fecha (Viernes 31/1/2020-17 hs.): SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Laferrere

3ª Fecha (Martes 4/2/2020-17 hs.): Deportivo Merlo-SPORTIVO ITALIANO

Tabla: 1-Berazategui 3, 2-Leandro N.Alem 3, 3-Luján 3, 4-Laferrere 3, 5-Deportivo Merlo 311-SPORTIVO ITALIANO 1…17-Cañuelas FC. 0, 18-Deportivo Español  0, 19-Argentino (Merlo) 0.

Ampliaremos la Tabla de Posiciones en estos días.

Info completa en www.promiedos.com.ar


Se vienen cosas importantes, hay que pelear el Torneo Clausura para definir luego con Cañuelas y si no clasificar al Octogonal  lo más arriba posible y tener chances para el ascenso al Torneo de 1ª “B” Metropolitana recordar los momentos importantes de la de rica la historia de Nuestro Amado y Glorioso DEPORTIVO ITALIANO.

Compartimos la nota que “Mundo Ascenso”.

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


MUNDO ASCENSO INFORMÓ:

Nota del 25/1/2020
Un punto para cada uno.

Por la primera fecha del Torneo Clausura, en el estadio Gabino Sosa, Central Córdoba de Rosario empató sin goles con Sportivo Italiano.

Previo al comienzo del partido, en ambos equipos iban a debutar jugadores. Por el lado del local Paulo Killer y Agustín Musso, mientras que Juan Pablo Lescano estaría en el banco de los suplentes. Por su parte, el Tano se reforzó con: Jonatan Soria, Lucas Vico y Matías Brianese y los tres iban a ser titulares.

En el inicio del primer tiempo, los equipos tuvieron un rendimiento parejo. Con el paso de los minutos, el elenco visitante por momentos fue superior a su rival y tuvo algunas ocasiones para convertir pero entre las atajadas de Matías Giroldi y los errores en el momento de la definición hicieron que no ocurra. El local también pudo haber anotado pero tampoco lo logró.

A los 22 minutos, el Azzurro se pudo haber puesto en ventaja mediante un remate de Jonatan Soria pero Matías Giroldi controló el balón. Posteriormente el futbolista mencionado tuvo otra oportunidad pero nuevamente no logró anotar. Pasada la primera media hora, Marcelo Burzac jugó con Matías Brianese (debutó) que pateó y el arquero evitó el tanto.

A los 36 minutos, Cristian Yassogna le envió un centro a Gastón Tedesco que definió y el esférico se fue desviado. Más tarde Agustín Musso remató para el local y la pelota se fue afuera. En el segundo minuto adicionado, el Tano tuvo una chance clara para anotar ya que Luciano Nebot recibió un centro de Marcelo Burzac, el defensor cabeceó y el el balón se fue afuera. De esta manera los equipos se fueron a los vestuarios igualando 0 a 0.

En la etapa complementaria, con mucho calor y varios futbolistas cansados, los dirigidos por Eduardo Bustos Montoya fueron superiores a los del conjunto de Ciudad Evita. Los dos equipos pudieron haber convertido pero los arqueros tuvieron un buen rendimiento.

En los primeros 10 minutos, Matías Brianese pateó en dos ocasiones y en ambas oportunidades la pelota se fue afuera. Mientras que Maximiliano Saucedo (había ingresado por Alfredo Trejo) estuvo cerca de abrir el marcador pero Emerson Correa controló el balón. Luego Cristian Sgotti remató y nuevamente el portero que hizo inferiores en River salvó al Azzurro.

Pasaron los minutos y el rendimiento del encuentro disminuyó, los dos equipos continuaron yendo en búsqueda de la victoria pero no lograron anotar y el árbitro Ezequiel Yasinski dio por finalizado el partido en el que Central Córdoba de Rosario y Sportivo Italiano empataron sin goles.

En la próxima jornada, los dirigidos por Fabián Zermatten recibirán a Deportivo Laferrere. Mientras que el conjunto rosarino visitará a Argentino de Merlo.

SÍNTESIS

Central Córdoba de Rosario (0): Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Paulo Killer, Christian Sgotti; Lucas Bracco, Agustín Musso, Agustín Bignale, Gastón Tedesco; Federico Ferrari y Christian Yassogna.
Suplentes: Lucas Rodríguez, Leandeo Esquivel, Alejandro Raimondo y Juan Carlos Lescano.
Director Técnico: Eduardo Bustos Montoya.


Sportivo Italiano (0): Emerson Correa; Luciano Nebot, Leonardo Domínguez, Eric Larretape y Juan Cruz De Cuadro; Claudio Iván Bifiguer, Francisco Solé, Jonatan Soria, Marcelo Burzac; Matías Brianese y Lucas Vico.
Suplentes: Eneas Tomás Dell' Oglio, Nahuel Icazatti, Matías Zaldivar y Nicolás López.
Director Técnico: Fabián Zermatten.


Cambios: ST 0' Maximiliano Saucedo por Alfredo Trejo (CEN) 24' Fernando Balmaceda por Agustín Musso (CEN) 26' Lucio Cereseto por Gastón Tedesco (CEN) 27' Rodrigo Freites por Jonatan Soria (ITA) 32' Alan Mareco por Marcelo Burzac (ITA) 44' Gastón Duarte por Lucas Vico (ITA).

Amonestados: PT 40' Leonardo Domínguez (ITA) ST 5' Claudio Iván Bifiguer (ITA) 43' Rodrigo Freites (ITA).

Estadio: Gabino Sosa.


Árbitro: Ezequiel Yasinski.

Figura: Matías Giroldi (CEN).

Por: Federico Bombillar   / Foto por: Gustavo Vasallo

Enlace:


Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)


Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999


Foto / Imagen: 25/1/2020 Central Córdoba (Rosario) 0-SPORTIVO ITALIANO 0_1ª “C” 2019/20_F1 Clausura. El comentario. (Mundo Ascenso / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: