domingo, 26 de enero de 2020

26/1/2020 TORNEO 1ª “C”2019/20, CENTRAL CÓRDOBA 0-SPORTIVO ITALIANO 0. NOTA AL DT. FABIÁN ZERMATTEN.


Fue el debut de la “Squadra Azzurra” y empate final Central Córdoba (Rosario) 0-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 1ª fecha del Torneo de 1ª “C” Clausura 2019/20. En Rosario, Estadio Gabino Sosa y con día soleado de verano y casi 40 grados de sensación térmica. El Barrio de La Tablada fue testigo de un partido jugado con imprecisiones, que ya desde los 15 minutos del segundo tiempo los jugadores de ambos equipos sintieron el esfuerzo en una jornada agobiante por el calor. El juez paró el encuentro para que todos se refresquen a los 30 minutos de cada etapa.

Buen punto en el inicio de este certamen.

Torneo de 1ª “C” Clausura 2019/20 

1ª Fecha (Sábado 25/1/2020-17 hs.): Central Córdoba (Rosario)-SPORTIVO ITALIANO

Próximas fechas

2ª Fecha (Viernes 31/1/2020-17 hs.): SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Laferrere

3ª Fecha (Martes 4/2/2020-17 hs.): Deportivo Merlo-SPORTIVO ITALIANO

Tabla: 1-Berazategui 3, 2-Leandro N.Alem 3, 3-Luján 3, 4-Laferrere 3, 5-Deportivo Merlo 311-SPORTIVO ITALIANO 1…17-Cañuelas FC. 0, 18-Deportivo Español  0, 19-Argentino (Merlo) 0.

Ampliaremos la Tabla de Posiciones en estos días.

Info completa en www.promiedos.com.ar


Se vienen cosas importantes, hay que pelear el Torneo Clausura para definir luego con Cañuelas y si no clasificar al Octogonal  lo más arriba posible y tener chances para el ascenso al Torneo de 1ª “B” Metropolitana recordar los momentos importantes de la de rica la historia de Nuestro Amado y Glorioso DEPORTIVO ITALIANO.

Compartimos la nota que “Sentimiento Charrúa” le realizó al entrenador del “Azzurro”.

DT.Walter Fabián Zermatten:  “En el primer tiempo fuimos ampliamente superiores en el juego y en situaciones de gol y en el segundo tiempo se emparejó un poquito más, nos empezamos a cansar, Central Córdoba encontró espacios en ataque y también genero sus situaciones de gol. Valoramos el punto porque es una cancha difícil en el comienzo del torneo, así que satisfecho pero siempre hay cosas por mejorar”. “La época del año hace que las canchas estén un poquito mejor, siempre en verano hay buena gramilla, hay mejores campos y eso hace que el futbol sea más fluido. Nosotros en ese aspecto somos un equipo que propone, siempre la pelota por abajo y nos sentiríamos beneficiados”. “En primer lugar la idea es seguir mejorando como equipo en el funcionamiento, respetar la idea de futbol que tenemos y como consecuencia de ello estar lo más arriba posible. Nosotros no podemos aventurar resultados pero si una manera de jugar que respetamos y que nos ha dado buenos dividendos. Ojalá peleemos los primeros lugares y después al final del campeonato veremos donde terminamos. Es un campeonato parejo con buenos equipos, que todos han reforzado. Entonces va a ser un torneo muy competitivo me imagino. Y puede haber sorpresas también, nosotros intentaremos estar a la altura de lo que demande el torneo. Nosotros vamos a buscar los puntos en todos lados, hoy vinimos acá a buscar los 3 puntos y no pudimos…”.

Por: Lorenzo García - Sentimiento Charrúa

Debajo la información y los enlaces.

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.


PRIMERA C EN RADIO INFORMÓ:

ITALIANO

Fabián Zermatten, técnico del ACIA, habló tras el empate frente a Central Córdoba.
@SpItaliano
 PRIMERA C EN RADIO
@PRIMERACENRADIO

El DT del Tano, Fabián Zermatten, analizó la igualdad en Rosario. Vía Lorenzo García y Sentimiento Charrúa

Enlace:



Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999


Foto / Imagen: 25/1/2020 Central Córdoba (Rosario) 0-SPORTIVO ITALIANO 0_1ª “C” 2019/20_F1 Clausura. El DT.Fabián Zermatten habló sobre el debut del “Azzurro” y el buen punto obtenido en la visita al “Charrúa”. ITALIANO buscará hacer un buen certamen y poder ganar el Torneo de 1ª “C” Clausura 2019/20 para definir con Cañuelas, campeón del Apertura y así volver ascender a la 1ª “B” Metropolitana. (Sentimiento Charrúa / Primera C en Radio-You Tube-Twitter / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: