domingo, 9 de diciembre de 2018

9/12/2018, FUTBOL AMATEUR: SPORTIVO ITALIANO CAMPEÓN EN LA 2002 DE LIGA BUENOS AIRES.

Este domingo 9 de diciembre los jugadores de SPORTIVO ITALIANO que participan de la Liga Buenos Aires fueron campeones en la Categoría 2002.
Todo comenzó cuando el domingo 2/12/18 salieron campeones del Torneo Clausura al vencer 4-0 a San Lorenzo Master en la cancha auxiliar del “Azzurro” como locales.

Entonces este fin de semana jugaron la final con San Miguel que fue campeón del Torneo Apertura. La cita fue en cancha de San Lorenzo Master en la localidad de Laferrere y el resultado fue SPORTIVO ITALIANO 1-San Miguel 0 con gol de Richard Vargas. De esta manera la “Squadra Azzurra” se quedó con el campeonato anual de la Liga de Buenos Aires.



A continuación los resultados y goleadores de los encuentros.

FUTBOL AMATEUR-LIGA BUENOS AIRES.

DIVISIONES JUVENILES E INFANTILES. Zona Campeonato.

Categorías 2002-2008.

*Las Categorías 2009 y 2010 tienen algunos integrantes y jugaron durante el año algunos amistosos contra los equipos que también disponían de equipos.


Fecha nº 11 (Domingo 2/12/18): SPORTIVO ITALIANO-San Lorenzo Master.

DIVISIONES JUVENILES
Categoría 2002: 4-0 (Junior Rodríguez 2-XXX).
Categoría 2003: 3-3 (XX).
Categoría 2004: 0-0.

DIVISIONES INFANTILES
Categoría 2005: 0-4.
Categoría 2006: 0-3.
Categoría 2007: 1-1.
Categoría 2008: 2-2.



Campeones 2018-Zona campeonato 1 (Torneo Apertura / Torneo Clausura)

DIVISIONES JUVENILES
Categoría 2002: San Miguel / SPORTIVO ITALIANO
Categoría 2003:
UAI Urquiza / Sindicato de Maestranza.
Categoría 2004: Ferrocarril Midland / Castelar FC.

DIVISIONES INFANTILES
Categoría 2005: Argentinos Juniors.
Categoría 2006: Argentinos Juniors.
Categoría 2007: Argentinos Juniors.
Categoría 2008: Argentinos Juniors.



Tablas:

Liga Buenos Aires-Torneo Apertura-Categoría 2002. Participaron 12 equipos.

1-San Miguel 26, 2-Ferrocarril Midland 24, 3-UAI Urquiza 24, 4-SPORTIVO ITALIANO 24, 5-La Marca 18…

Liga Buenos Aires-Torneo Clausura-Categoría 2002. Participaron 12 equipos.

1-SPORTIVO ITALIANO 21, 2-San Miguel 20, 3-La Marca 16, 4-Sindicato de Maestranza 16, 5-Vélez Sarsfield 13…


Final campeones de Torneo Apertura-Campeón Torneo Clausura (Domingo 9/12/18):
Categoría 2002: SPORTIVO ITALIANO 1-San Miguel 0
(Richard Vargas (I) 1-0).


DT. Federico Pérez (Categoría 2002), DT. Julián Olveira (Categoría 2003), DT. Julián Regueira (Categoría 2004)

Felicitaciones !!!

¡Forza Azzurri!



Torneo:
http://www.ligabuenosaires.com.ar/
Fixture Zona Campeonato:
http://www.ligabuenosaires.com.ar/index.php?apartado=torneos

Agradecemos a distintos DT., colaboradores, allegados y miembros de la Subcomisión de Fútbol Amateur por la información que requerimos y nos fue proporcionada tanto en los resultados, goleadores, como en las fotos.
Tante grazie a tutti ! Avanti la Forza Azzurra!

SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL AMATEUR:

El Fútbol Amateur afronta diversos costos fijos como el pago de los Cuerpos Técnicos con sus Preparadores Físicos y el servicio de médicos. Además del refrigerio a los árbitros y la indumentaria para los futbolistas y los Cuerpos Técnicos. Gracias a las publicidades que se acercaron y anunciaron en las camisetas se ha podido tener indumentaria nueva de la firma Ansiada para las categorías del Fútbol Juvenil. Mientras que las Infantiles de A.F.A. y la Liga Metropolitana y la Liga Buenos Aires usan ropa de años anteriores.

Quienes quieran colaborar auspiciando en la camiseta de dichas categorías, se pueden comunicar por la Subcomisión de Fútbol Amateur del SPORTIVO ITALIANO.

Anunciantes: La Stampa, Ristorante italiano (4ª A.F.A.), Palmerson Automotores (5ª A.F.A.), Casa D´Auria (6ª A.F.A.), Italiano Unido (7ª A.F.A.), Súbito Ascensores (8ª A.F.A.) y Vita tienda de ropa (9ª A.F.A.).

Quienes quieran anunciar de las Divisiones Infantiles de A.F.A. y en Liga Metropolitana y Liga Buenos Aires pueden comunicarse a través de esta página con en el club. Así más equipos tendrán nueva indumentaria y el apoyo de un anunciante durante todo el año por una pequeña inversión. 

Subcomisión del Fútbol Amateur: Daniel Castellano (Presidente de la Subcomisión), DT.José Argerich (Coordinador General), Antonio Palermo, Andrés Testa, estaremos ampliando la lista.

Vamos los pibes, Forza SPORTIVO ITALIANO !!!


Aquí el mensaje de la Subcomisión del Fútbol Amateur




SPONSORS PARA INFERIORES 2017

Con el objetivo de contar con fondos mensuales genuinos para cubrir con las necesidades básicas del Fútbol Amateur de SPORTIVO ITALIANO, apostamos al apoyo de los comerciantes chicos, medianos y grandes para vestir a nuestras categorías menores en cada partido que disputen durante la temporada.
La idea principal es poder brindarles a nuestros chicos una mayor comodidad en las instalaciones, (gimnasio, vestuarios, quincho y arreglos de alambrados), tener la posibilidad de incorporar las herramientas suficientes para mejorar la preparación física en el día a día (pelotas, indumentaria deportiva, alimentos, etc), como así también, afrontar los gastos que se presentes jornada a jornada.
De más está decir, que buscamos que nuestras inferiores crezcan y tengan lo que merecen por su esfuerzo y dedicación.
¡Con tu aporte, el Club crece! ¡Sumate!


ESPACIO Y TIPOS DE PUBLICIDADES
- Partidos de Sportivo Italiano en el estadio
- Campo de juego de Inferiores
- Redes Sociales (Twitter Oficial y Facebook Oficial)
- Página Web Oficial
- Conjuntos de cada división (camiseta y short)
Para más información, pueden dirigirse a la Sede Social (Libertad 1650, Vicente López) o bien, comunicándose telefónicamente al 4795-9856 o 4791-8696. ¡Te esperamos!



Info: Revista Passione Azzurra.



 
 
 
Foto: 9-12-18 SPORTIVO ITALIANO salió campeón del Torneo Clausura de la Liga Buenos Aires en la Categoría 2002 el domingo 2 de diciembre y este domingo le ganó la final anual a San Miguel el campeón del Apertura. Se quedó con el clásico y con otro título para el club. Felicitaciones. Tanti auguri e Forza Azzurri !!! (Federico Agustín Pérez-Julián Olveira, Directores Técnicos junto a Julián Regueira de las Categorías 2002/03/04 de Liga Buenos Aires).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: