viernes, 28 de diciembre de 2018

28/12/2018: SPORTIVO ITALIANO EN EL RECUERDO. ENRIQUE MASSEI EL GOLEADOR HISTÓRICO !!!

Seguimos impulsando la Comunidad Revista Passione Azzurra, Junto a SPORTIVO ITALIANO !!! 

Hoy el recuerdo esta imagen del goleador Enrique Massei. Nació el 7 de agosto de 1947 en Rosario.El recordado delantero se inició futbolísticamente en Rosario Central, tuvo un paso por Independiente de Avellaneda, Gimnasia y Esgrima de La Plata y cuando comenzaba la década del ´70 llegó a SPORTIVO ITALIANO donde jugó 284partidos marcando 144 tantos, lo que lo convirtió en el goleador histórico del A.C.I.A. (Associazione di Calcio degli Italiani in Argentina-Asociación de Fútbol de los Italianos en Argentina). 

Además fue Campeón del Torneo de 1ª “C” 1974 ascendiendo a la 1ª “B”.

También fue Director Técnico Campeón varias veces en los Torneos de Divisiones Inferiores, por sus equipos pasaron grandes jugadores que dieron forma a la rica historia de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO en los años ´80 y 90, hasta principio de 2000. Fue Director Técnico de la 1ª División en varias ocasiones, muchas de forma interina entre los cambios de entrenadores. Actualmente hace años trabaja en la administración del club. 



Revista Passione Azzurra, Junto a SPORTIVO ITALIANO desde el 10/7/1999 !!!

Buon Natale 2018, Buon Anno 2019 !!! 

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO-Enrique Massei es el goleador histórico del “Azzurro”. Convirtió 144 goles en 284 partidos jugados. Aquí con un árbitro detrás. (Archivo: Museo Azzurro-Facebook).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscríbete a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: