viernes, 14 de diciembre de 2018

14/12/2018: SPORTIVO ITALIANO 2018/2019, FIESTA DE FIN DE AÑO EL 21/12.


El viernes 21 de diciembre de 2018 a partir de las 21 horas se realizará la Fiesta de Fin de Año 2018 que tiene un valor de $ 450. La misma se celebrará en la Sede Riccheri de Ciudad Evita, partido de La Matanza donde se encuentra el “Estadio República de Italia” y constará de asado con ensalada, bebidas, postres, brindis y todo amenizado con música en vivo, sorteos, juegos de diversos tipos para los más pequeños y la unión de la familia, de los hinchas y simpatizantes de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO. Por eso es muy importante estar presentes todos los que puedan en esta celebración que marca el camino recorrido en estos casi 7 meses desde que tomó el mando la nueva Comisión Directiva.

Hasta el momento pasaron 6 meses de gestión desde que la Comisión Directiva asumió el 20/5/18. Se hicieron muchas obras con la colaboración de sus miembros y también de varios integrantes de la Agrupación del Hincha “Onore e Gloria”, entre ellas se realizaron 4 encuentros para pintar distintas partes del Predio de la Sede Ricchieri donde se le renovó la pintura a las tribunas populares y platea, paredes, vestuarios, arcos, etc. También se pintaron paredes, bancos y se instalaron juegos en la nueva “Plaza de los chicos” en la entrada al predio. También se sumaron 120 nuevos socios y se recuperaron casi 20. Se sigue adelante mejorando algunas cosas con el trabajo y el esfuerzo de las distintas subcomisiones.

Se realizaron 5 Fiestas Familiares entre julio y noviembre eligiendo el segundo o tercer viernes de cada mes desde las 21 horas. En ellas hubo sorteos, música, alegría y se compartieron asados y pastas. Comenzaron cerca de 120 personas y en la del 16/11/18 ya cerca de 200 personas se reunieron para colaborar y así SPORTIVO ITALIANO siga adelante con el sueño de ascender a la 1ª “B” Metropolitana.

El plantel del “Azzurro” realizó una buena campaña, en un momento estuvo muy cerca del el líder Deportivo Armenio que ahora suma 36 puntos, mientras que ITALIANO está 9º con 28. Porque el equipo llegó a su mejor racha de 6 partidos invicto con 3 victorias y 3 empates y el arco invicto por parte del arquero Leonardo Griffo que gracias a sus buenas actuaciones y a las de sus compañeros llegó a 592 minutos sin recibir goles y batió el record del recordado arquero “Chino” Juan Carlos Benítez.
Lamentablemente el plantel sufrió muchas lesiones y no estuvo preciso en los últimos partidos de la 1ª Rueda, entocnes con 6 partidos sin ganar, que son 3 empates y 3 derrotas lleva su peor racha con la cual quedó fuera de los 4 equipos que clasificaron para la Copa Argentina 2019.
Llegó el receso luego del 0-2 visitando a Ferrocarril Midland el sábado 8/12/2018. Vienen las Fiestas de Navidad y Fin de Año, las vacaciones y a volver con “tutto” !!!  
El 3 de enero de 2019 arranca la pretemporada y el DT.Guillermo De Lucca junto a su Cuerpo Técnico esperan reforzar el plantel con un volante y un delantero aparentemente, además de recuperar a buenos valores lesionados. Se arranca la 2ª Rueda visitando a Cañuelas FC. comenzando con las últimas 19 finales.
Se juegan en estos próximos 6 meses la parte más importante del certamen donde hay que buscar sumar muchos puntos para alcanzar al líder, sino mantenerse lo más arriba posible en la clasificación al Octogonal porque el objetivo es el ascenso al Torneo de 1ª “B” Metropolitana donde mínimo tiene que jugar el club. Para ello hay que seguir unidos los dirigentes, plantel, Cuerpo Técnico e hinchas !!!    

Todos seguimos adelante con el lema: “A ITALIANO lo hacemos grande entre todos !!!” se sigue “sempre avanti !!!”.

Debajo compartimos los contactos para adquirir las entradas de la Fiesta de Fin de Año 2018. Teléfonos y páginas de internet.
Contactos en Sede Vicente López: Tel 4791-8696 / 4795-9856


Avanti la Forza Azzurra dello SPORTIVO ITALIANO !!!

Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMÓ:

ASADO DE FIN DE AÑO

Se entrarán vendiendo entradas anticipadas para el gran evento de fin de año.

¡ Juntos cerramos un año en donde no paramos de crecer !

¡ El Club que soñamos, lo construimos entre todos !
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram
Club Sportivo Italiano

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 21/12/18, SPORTIVO ITALIANO_1C 2018-19. Fiesta de Fin de Año 2018. (Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: