sábado, 29 de diciembre de 2018

29/12/2018: SPORTIVO ITALIANO-LA CONSTRUCCIÓN DEL C.C.I. PARA 2019 !!!


A mediados de 2013 fue cuando se había anunciado que estaban muy avanzadas las gestiones para la construcción del CCI-Centro Cultural Alessandro Manzoni en el predio de la Sede Ricchieri donde SPORTIVO ITALIANO tiene su ciudad deportiva que consta del estadio que utiliza la 1ª División, más la cancha auxiliar que utilizan las Divisiones Juveniles e Infantiles que participan en los Torneos de la Asociación del Futbol Argentino y las canchas auxiliares que utilizan las Divisiones Juveniles e Infantiles de Liga Metropolitana y ahora Liga Buenos Aires.
También está el salón de eventos, algunos bancos, parrillas, la nueva plaza de juegos para los niños y mucho espacio en estas 16 hectáreas.
Hace un tiempo habíamos hablado con Juan Moccia, el encargado de llevar adelante las gestiones entre SPORTIVO ITALIANO, el CCI y la Municipalidad de La Matanza. Siempre había trabas para resolver, se decía que se debían unos aranceles de algunos abogados y eso era parte de la demora de la inscripción para el derecho de obras.
Finalmente en estos días se fue resolviendo y este sábado 19 de diciembre de 2018 la Prensa oficial anunció la buena noticia que es el regalo de Fin de 2018 y para comenzar muy bien el Año Nuevo 2019.
Un gran avance y más logros para el club y la Comisión Directiva del SPORTIVO ITALIANO. Felicitaciones, tanti auguri !!!

Aquí compartimos la información y estaremos ampliando en breve.

Info: Revista Passione Azzurra.

PRENSA INFORMÓ:

BUENAS NOTICIAS PARA CERRAR EL AÑO

En esta última semana hubo una serie de gestiones de parte del Club Sportivo Italiano y el Colegio CCI ( Centro Cultural Italiano), en la municipalidad de la matanza: finalmente se logro realizar el pago de los derechos de construcción, lo cual es un avance significativo para concluir con la aprobación de los planos e iniciar la ejecución de la obra.

Agradecemos especialmente a Juan Moccia quien, desde el primer momento, estuvo brindando su tiempo y perseverancia para seguir pasó a paso cada instancia de dicho trámite.
Después de mucho tiempo de espera, el sueño del colegio está más latente que nunca.
#SeguimosCreciendo
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram
Club Sportivo Italiano


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 29-12-18 SPORTIVO ITALIANO. Buenas noticias con el pago para los derechos de construcción del CCI en el Predio Ricchieri. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscríbete a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: