miércoles, 12 de diciembre de 2018

12/12/2018: SPORTIVO ITALIANO 2018/2019, FIESTA DE FUTBOL AMATEUR EL 16/12.

Se cierran los ciclos del año, en este caso la Subcomisión del Futbol Amateur junto con los padres de los chicos que son jugadores del SPORTIVO ITALIANO tienen su Fiesta de Entrega de Trofeos el domingo 16 de diciembre de 2018 desde las 9 horas. Además habrá un torneo de penales por parejas a partir de las 13 horas con una inscripción que vale $200. El dinero será destinado a las distintas necesidades de los chicos y para cubrir la organización.  

Avanti la Forza Azzurra dello SPORTIVO ITALIANO !!!


Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMÓ:

Recordá que este domingo, se realiza la entrega de trofeos de inferiores, que comenzará 9:30 hs. Además de buffet, habrá un torneo de penales cuya inscripción costará $200 por pareja y se realizará desde las 13 hs. ¡Italiano sigue creciendo y te necesita! ¡Te esperamos para apoyar al semillero!
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram
Club Sportivo Italiano

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 16/12/18, SPORTIVO ITALIANO_1C 2018-19. Fiesta de Entrega de Trofeos del Futbol Amateur. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: