sábado, 15 de diciembre de 2018

15/12/2018: SPORTIVO ITALIANO EN LA HISTORIA CON INFORMES DE REVISTA PASSIONE AZZURRA.


Buongiorno, buon sabato per tutti, amici tifosi dello Sportivo Italiano !!! :) 
Forza A.C.I.A.!!! (Associazione di Calcio degli Italiani in Argentina), Forza Azzurri !!!

Buen día, buen sábado para todos, amigos hinchas del Deportivo Italiano !!! :) 

Fuerza A.C.I.A.!!! (Asociación de Fútbol de los Italianos en Argentina), Fuerza Azules !!!

En días soleados y con viento como hoy, en días calurosos o en los días grises, con lluvia y fríos, los mejores colores son el azul y el escudo con la bandera tricolor.  Con alegría se llevan en el Alma y en el Corazón. Vamos Sportivo Italiano !!!

A esta altura del año en este sábado 15 de diciembre de 2018 ya con el Torneo de 1ª “C” 2018/19 en receso, vamos a recordar momentos de la rica historia de nuestro de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO para la alegría de nuestros amigos hinchas y simpatizantes, los “tifosi azzurri”.
En Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99 hemos recopilado y editado gran cantidad de material gráfico, visual y sonoro entre revistas, diarios, recortes, fotos, posters, audios y videos entre otras cosas. Así como también distintos objetos desde camisetas y todo tipo de indumentaria, banderas, gorros, tazas, llaveros, pines, prendedores y otros tipo de artículos que tienen que ver con esta gran historia.
Estamos formando desde hace años el Museo Sportivo Italiano-Passione Azzurra que se suma a otros museos ya existentes.

Durante este diciembre de 2018 comenzaremos a compartir muchas más cosas que se suman a las de estos 19 años desde aquel 10 de julio de 1999 cuando este Hermoso Sueño comenzó y se hizo Realidad.

Hoy traemos nuevamente al recuerdo esta imagen editada de nuestro gran amigo SPORTIVO ITALIANO, DEPORTIVO ITALIANO, A.C.I.A. que se publicó en el “Día del Amigo 20/7/2016”.


Muchas formaciones desde la primera en 1959 jugando en el Torneo de Aficionados (1ª “D”), pasando por los campeonatos obtenidos y ascensos de 1960 de la “D” a la “C”, de 1962 de la “C” a la “B”. Otras formaciones de 1963, 1965, el campeón de la “C” de 1974, el campeón del Octogonal de 1ª “B” 1986 ascendiendo por primera y única vez a la 1ª División “A”. Otros campeones como en el Apertura de 1ª “B” 1995/96, el campeón del Torneo de 1ª “B” 2008/09 retornando a la 1ª “B” Nacional, el campeón del Torneo de 1ª “C” 2013/14 volviendo a la 1ª “B” Metropolitana hasta el equipo protagonista subcampeón del Torneo de 1ª “C” Transición 2016. Hoy en 4ª División y con el objetivo de volver rápidamente a la “B” Metropolitana.
Recordaremos las distintas formaciones y campañas de estos 63 años de pasión desde la fundación el 7 de mayo de 1955. Historias de SPORTIVO ITALIANO en Futbol Amateur, las antiguas Divisiones Inferiores desde Divisiones Infantiles de distintas categorías hasta las Divisiones Juveniles de 4ª, 5ª, 5ª, 7ª, 8ª y 9ª. También el Futbol Profesional de la 1ª División y el Futbol Senior que comenzó en 2016.

También fotos del “Estadio República de Italia” desde sus comienzos de construcción, la inauguración y distintas fechas importantes. Además de las Fiesta de Fin de Año En distintas épocas, donde dirigentes, hinchas y planteles compartieron agradables, hermosos y por siempre recordados momentos de gloria.

Las recordadas Sedes desde Güemes, Bella Vista, Vicente López y la actual Sede Riccheri de Ciudad Evita, partido de La Matanza donde se encuentra el “Stadio Azzurro” . Distintos momentos de la historia donde también compartiremos más fotos, notas y anécdotas de la “Familia Azzurra”, de los hinchas y simpatizantes. Y de los directivos de todas esas épocas, formando las distintas dirigencias con varios presidentes en este camino recorrido hasta la la nueva Comisión Directiva.

Compartimos como siempre el cariño y apoyo de varios hinchas que se suscriben y de anunciantes que nos ayudan a seguir adelante en estos 19 años. Por más apoyo, se vienen premios y sorteos de la Comunidad Revista Passione Azzurra que se inició en abril de 2017.


Como canta la “Banda del Tano” junto a “Los Pibes de Bella Vista”: A.C.I.A. mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más !!!”.

Vamos hinchas del Azul, y el escudo tricolor: verde, blanco y rojo que nosotros llevamos en el corazón como dice el himno. Vamos Sportivo Italiano !!!
…lo scudetto tricolore noi portiamo tutti nell cuore… Forza A.C.I.A., Forza Azzurri, Forza il campione !!!


Comunidad Revista Passione Azzurra 2018/19


Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 15/12/18, SPORTIVO ITALIANO-Revista Passione Azzurra. A.C.I.A mi buen amigo !!! Buon sabato per tutti !!! (Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: