lunes, 3 de diciembre de 2018

3/12/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO VENDIÓ A OWEN BLANCO A BOCA JUNIORS EN UN 80% DE SU PASE.


Como habíamos anunciado hace unos días, el habilidoso delantero juvenil Owen Blanco estaba por ser vendido a un club grande de la Super Liga de 1ª División “A” y finalmente se concretó. Este 3 de diciembre de 2018 se presentaron en el Club Boca Juniors los directivos de SPORTIVO ITALIANO. Asistieron el presidente Antonio Amerise, el vicepresidente 1º Leandro Ilvento y el abogado, representante legal, Gerónimo Podestá junto al representante del pibe para cerrar la venta del 80% del pase con varias clausulas beneficiosas para nuestro club.


PRENSA INFORMÓ:

EL ELEGIDO

Owen Blanco, cierra el año con un broche de oro. En las últimas horas, la joyita juvenil de Sportivo Italiano, fue vendido al club de la ribera, Boca Juniors.

Blanco, nacido en Parque Patricios, debutó ante Deportivo Armenio el pasado 5 de Mayo de la mano de Cristián Gonzalez, por aquel entonces DT del Azzurro y apenas hace unas semanas fue convocado para entrenar con la Selección Sub 17; y deslumbró con sus cualidades a más de uno.

Tanto que el presidente Antonio Amerise recibió varias ofertas para llevárselo a clubes de la Superliga. Pero finalmente, el volante se va para La Boca. ¿Un sueño hecho realidad?, Un sueño hecho realidad.

¡Estamos inmensamente felices y orgullosos!
¡Que sigan los éxitos Owen!


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram

Club Sportivo Italiano


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 3/12/18, SPORTIVO ITALIANO_1C 2018-19. El vicepresidente 1º Leandro Ilvento, el presidente Antonio Amerise, el juvenil Owen Blanco y su representante, el abogado Gerónimo Podestá en el Club Boca Juniors donde firmaron la venta. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: