domingo, 16 de diciembre de 2018

16/12/2018: SPORTIVO ITALIANO 2018/2019, FIESTA DE FUTBOL AMATEUR CON TROFEOS, PENALES Y JUEGOS.


Este domingo 16 de diciembre de 2018 desde las 9:30 horas se dieron cita en la Sede Riccheri de La Matanza muchas personas para asistir a la Fiesta de Entrega de Trofeos de los chicos que son jugadores del SPORTIVO ITALIANO. Fue organizada por la Subcomisión del Futbol Amateur junto con los padres y muchos de los integrantes de las Divisiones Juveniles e Infantiles que participan en los Torneos de la Asociación del Futbol Argentino (Categorías 1999-2007) y de la Liga Buenos Aires (Categorías 1999-2008) recibieron sus trofeos que fueron entregados por los jugadores de la 1ª División del “Azzurro”. Estuvieron presentes el experimentado arquero Leonardo Griffo y los delanteros Owen Blanco (Transferido a Boca Juniors hace unos días) y Valentín Robaldo (Autor del último gol del “Tano” en el Torneo de 1ª “C” 2018/19 en el 1-1 visitando a Laferrere por la 17ª fecha). Ellos se sacaron fotos con los chicos, dieron consejos y compartieron un gran momento.

Luego se realizó el campeonato de penales por parejas entre los que participaron en distintos equipos Owen Blanco, Valentín Robaldo, varios Juveniles del club y Directores Técnicos del “Azzurro”. En la pareja ganadora estuvo el DT.Federico Pérez (Campeón con la Categoría 2002 de Liga Metropolitana).

Hasta algunos dirigentes como el presidente Antonio Amerise y Alejandro Falzetti participaron mas tarde y Owen Blanco tiró los penales que “Tony” Amerise intentó atajar y en uno estuvo bien cerca.
Paralelamente muchos chicos disfrutaron de los la “Plaza de juegos de los Azzurritos” con su tobogán, hamacas, sube y baja. El día anterior (sábado 15/12/18) se hicieron presentes para repintar e instalar de manera definitiva los dirigentes y miembros de la Agrupación del Hincha y la Subcomisión de Obras. Entre ellos estuvieron Gustavo Carnevale y Gastón Saladino.
Al final hubo un servicio de Buffet con parrilla atendido por el Utilero Gustavo Rocella.
Ampliaremos durante este lunes 17 de diciembre.

Avanti la Forza Azzurra dello SPORTIVO ITALIANO !!!


Info: Revista Passione Azzurra.







Foto / Imagen: 16/12/18, SPORTIVO ITALIANO_1C 2018-19. Fiesta de Entrega de Trofeos del Futbol Amateur, campeonato de penales y juegos que disfrutaron los chicos del “Azzurro”. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano / Gastón Saladino-Agrupación del Hincha y Subcomisión de Obras).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: