sábado, 22 de diciembre de 2018

22/12/2018: SPORTIVO ITALIANO 2018/2019, UNA FIESTA EXITOSA DE FIN DE AÑO CELEBRADA EL 21/12.


El viernes 21 de diciembre de 2018 a partir de las 21 horas se realizó la Fiesta de Fin de Año 2018 con un valor de $ 450. Fue un éxito donde concurrieron más de 250 socios y simpatizantes del “Azzurro”. Recordamos que se cumplieron 7 meses desde el domingo 20 de mayo de 2018 cuando tomó el mando la nueva Comisión Directiva y realizaron la 6ª fiesta en este periodo, siempre los viernes desde las 21 horas.  

La fiesta se celebró en la Sede Riccheri de Ciudad Evita, partido de La Matanza donde se encuentra el “Estadio República de Italia” y constó de asado con ensalada, bebidas, postres, brindis y todo amenizado con música en vivo, bailes, sorteos de la camiseta suplente blanca y la titular azul de SPORTIVO ITALIANO Senior.

Hubo juegos de diversos tipos para los más pequeños que disfurtaron mucho con los inflables y otros tantos. Se vivió la unión de la familia, de los hinchas y simpatizantes de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO.


Para todos los que pudieron asistir fue algo muy hermoso, para los que no pudieron, ya se vienen más fiestas en 2019.

Todos seguimos adelante con el lema: “A ITALIANO lo hacemos grande entre todos !!!” se sigue “sempre avanti !!!”.


Info: Revista Passione Azzurra.



PRENSA INFORMÓ:

CENA FIN DE AÑO

Ayer por la noche se llevó a cabo en el salón principal del Club, la ya tradicional fiesta de fin de año. Al evento asistieron más de 250 personas y se recaudaron $50.900.- y
Durante la cena, hubo un show con karaoke y baile, también se sortearon varios premios entre todos los presentes. Y como cada cierre de año es un motivo más que valedero para levantar una copa, se realizó un brindis para despedir el año que se va y se auguró por un gran 2019, tirando todos para el mismo lado, para que día a día Sportivo Italiano siga creciendo.

La fiesta, nuevamente fue un éxito. Agradecemos a todos los organizadores por su compromiso y a todos los participantes por ser parte de esta celebración y decir presente una vez más.
¡Muchas gracias a todos!#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram
Club Sportivo Italiano

Info: Revista Passione Azzurra.


 
Foto / Imagen: 21/12/18, SPORTIVO ITALIANO_1C 2018-19. Fiesta de Fin de Año 2018. El presidente Antonio Amerise hablando a los concurrentes. Sorteos y momentos de la celebración. (Comisión Directiva del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: