martes, 18 de diciembre de 2018

18/12/2018: SPORTIVO ITALIANO 2018/2019, FIESTA DE FIN DE AÑO EL 21/12.


Recordamos que el viernes 21 de diciembre de 2018 a partir de las 21 horas se realizará la Fiesta de Fin de Año 2018 que tiene un valor de $ 450. La misma se celebrará en la Sede Riccheri de Ciudad Evita, partido de La Matanza donde se encuentra el “Estadio República de Italia” y constará de asado con ensalada, bebidas, postres, brindis y todo amenizado con música en vivo, sorteos, juegos de diversos tipos para los más pequeños y la unión de la familia, de los hinchas y simpatizantes de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO. Por eso es muy importante estar presentes todos los que puedan en esta celebración que marca el camino recorrido en estos casi 7 meses desde que tomó el mando la nueva Comisión Directiva.

Todos seguimos adelante con el lema: “A ITALIANO lo hacemos grande entre todos !!!” se sigue “sempre avanti !!!”.

Debajo compartimos los contactos para adquirir las entradas de la Fiesta de Fin de Año 2018. Teléfonos y páginas de internet.

Contactos en Sede Vicente López: Tel 4791-8696 / 4795-9856


Avanti la Forza Azzurra dello SPORTIVO ITALIANO !!!

Info: Revista Passione Azzurra.



PRENSA INFORMÓ:

ASADO DE FIN DE AÑO
¡Este viernes, la gran fiesta de fin de año del Azzurro! ¿Qué esperás para reservar tu entrada? Además, se estará sorteando una camiseta del ACIA. Podés adquirir dos números por $100. ¡Sigamos colaborando con el club, que a Italiano lo hacemos grande entre todos!
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram
Club Sportivo Italiano


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 21/12/18, SPORTIVO ITALIANO_1C 2018-19. Fiesta de Fin de Año 2018. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: