viernes, 21 de diciembre de 2018

21/12/2018: SPORTIVO ITALIANO 2018/2019, FUTBOL PROFESIONAL CON BAJAS Y POSIBLES REFUERZOS.


Actualizamos algunas informaciones que trascendieron estos días.

El plantel del SPORTIVO ITALIANO conducido por el Cuerpo Técnico del DT.Guillermo De Lucca  a comenzó a tener cambios. Ya se conocieron algunas bajas: El juvenil lateral izquierdo Matías Smania, el volante Milton Velásquez y el delantero Lucas Tiedemann. Podría haber 1 o 2 bajas más, además de jugadores que volvieron a la 4ª División de A.F.A.

Se busca sumar al equipo a los dos refuerzos permitidos. Se buscan un volante de creación y un delantero goleador.

El presidente Antonio Amerise ya se expresó en el programa “Resumen Azzurro” por AM 660 Radio Amplitud, el miércoles 19 de diciembre desde las 21 horas, sobre el plantel y las novedades, aunque también aclaró que lo maneja la Subcomisión de Futbol Profesional a cargo del vicepresidente 3º Luis Sánchez y su grupo de trabajo.  

Con respecto al volante estaba en carpeta Sebastián Contreras (ex San Martín de Burzaco y con último paso por Defensores Unidos de Zárate, que finalmente se fue con una oferta al Futbol de Centroamérica).

También se habló del retorno de Abel Flegenal a quien el DT.Guillermo De Lucca ya lo tuvo en el “Azzurro” en el Torneo de 1ª “C” Transición 2016 y luego el jugador continuó en el Torneo de 1ª “C” 2016/17. Partió con las bajas del plantel tras una mala campaña quedando el club fuera del Octogonal y con una deuda que le dejó la anterior Comisión Directiva y llegaba a casi 4 meses de atrasos junto con gran parte del plantel…

El otro que podría llegar es el experimentado delantero Cristian “Ogro” Fabbiani (Ex Lanús, Newell´s Old Boys, River Plate y otros equipos, actualmente en la “C” jugando para Deportivo Merlo desde el torneo pasado) que en un momento en 2016 cuando “Tony” Amerise lanzó su candidatura a presidente fue con el anhelo de que Fabbiani fuera refuerzo.   

Recordamos que el líder del certamen es Deportivo Armenio con 36 puntos, mientas que SPORTIVO ITALIANO, que supo estar en el 2º puesto y estar entre los 4 primeros clasificando a la Copa Argentina 2019, finalmente bajó la racha y si bien ya se desentendió del descenso, no pudo clasificar a la Copa pero sí está 9º con 28 unidades y dentro del Octogonal cuyo ganador asciende también al Torneo de 1ª “B” Metropolitana.

Se cumplieron 7 meses desde el domingo 20 de mayo de 2018 cuando tomó el mando la nueva Comisión Directiva y vendrá un resumen en estos días.



Info: Revista Passione Azzurra.





Foto / Imagen: 21/12/18, SPORTIVO ITALIANO tendrá recambio en el plantel. Entre ellos está la baja de Milton Velásquez que jugó su último partido el 23/9/18, Central Córdoba (Rosario) 2-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 7ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El 8-Milton Velásquez (Abajo a la izquierda), volante rosarino que sufrió una lesión en su rodilla derecha a los 2´del PT. y fue reemplazado por Marcelo Ricci. Estaba por volver a en 2019 pero ya no será posible en el club donde llegó para jugar en la 6ª División en el año 2016. (Archivo: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: