lunes, 31 de diciembre de 2018

31/12/2018 SPORTIVO ITALIANO-FELIZ FIN DE AÑO 2018 Y FELIZ AÑO NUEVO 2019 PARA EL CLUB, PASSIONE AZZURRA Y TODOS LOS SERES !!!



Les deseamos que hayan tenido un Feliz lunes 31 de diciembre de 2018 !

Se terminó un año duro en lo respecta a Revista Passione Azzurra, Junto a SPORTIVO ITALIANO. Ya que algunas cuestiones del mal momento en la economía de Argentina impactaron en  los equipos de computación y los servicios de internet, lo que esperamos resolver para este Año Nuevo. 

También fue duro en lo deportivo, de cambios y donde se estuvo más cerca de los objetivos en este 2018. También deseamos un Feliz Año Nuevo este martes 1 de enero de 2019. Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO terminó el Torneo de 1ª “C” 2017/18 en los últimos puestos y fuera de la clasificación al Octogonal de ascenso a la 1ª “B” Metropolitana cerca de junio de 2018. Pero antes fue la triste noticia de que el presidente José “Pino” Mellano que falleció el 24 de abril, las renuncias de varios miembros de esa comisión hasta que vino el cambio de Comisión Directiva a partir del 20 de mayo y en estos 7 meses también cambiaron varias cosas más, ya que el nuevo presidente Franco Saulino se tomó licencia de 60 días a los 15 días de asumir y renunció al terminar la misma a mitad de agosto, entonces Antonio Amerise (vicepresidente 1º)  asumió como presidente. 

El SPORTIVO ITALIANO avanzó en varias cuestiones, se hicieron 4 reuniones donde los miembros de la Comisión Directiva y de la Agrupación del Hincha “Onore e Gloria” pintaron distintas partes del estadio, arcos, tribunas populares y platea, vestuarios, paredes, etc. Se terminó la plaza de juegos para los chicos “Tanitos”, donde también se pintaron sube y baja, hamacas y otros elementos que se instalaron y se disfrutan varias veces en el club. Y además grupos reducidos fueron terminando otros detalles en el Predio de la Sede Ricchieri en Ciudad Evita, La Matanza.    

En la 1ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2018/19 en un momento el equipo agarró una muy buena racha de 6 partidos invicto y sin recibir goles en contra lo que lo llevó a estar 2º y a solo 3 puntos del líder Deportivo Armenio. Lamentablemente la racha se volvió en contra y terminó con 6 partidos sin ganar y hasta en 9º lugar, fuera de la Clasificación de los primeros 4 que juegan la Copa Argentina 2019 y sumando 28 puntos, entrando con lo justo en el Octogonal cuyo ganador ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana. El puntero Armenio tiene 36 unidades.   
En lo social se creció incorporando 120 socios nuevos y reincorporando con facilidades a más de 10 socios. También se hicieron 6 Fiestas Familiares que tuvieron muy buena asistencia, entre las 120 personas de la 1ª fiesta y los más de 200 que llegaron a celebrar en la Fiesta de Fin de Año !

En el Futbol Amateur la noticia es la venta del juvenil Owen Blanco (Categoría 2002) a Boca Juniors como ya informamos y detallamos gracias a la información de Prensa oficial.
En cuanto a las Divisiones Juveniles e Infantiles de A.F.A., subieron algunos jugadores y debutaron los delanteros Valentín Robaldo y Theo Artigues. Pero las categorías no tuvieron la posibilidad de clasificar a las etapas finales, aunque la 8ª hizo un muy buen papel y perdió en las semifinales con Luján por penales luego del 3-3 que fue algo sospechoso por el desempeño del árbitro cuando el “Azzurro” ganaba 2-0 y 3-2.

En las Divisiones Infantiles, la Categoría 2007 (había salido campeona de Liga Metropolitana en 2017) terminó en 2ª posición a 2 puntos de la UAI Urquiza que también fue polémico porque le dieron 3 puntos ganados por no presentarse a jugar el local Argentino de Rosario.
En Liga Buenos Aires la Categoría 2002 de SPORTIVO ITALIANO fue campeona tras ganar el Torneo Clausura y luego la final en el clásico a San Miguel.

Tras las fiestas y las vacaciones se viene otra etapa en 2019 donde hay mucha Fe para estar más arriba con la 1ª División y con 2 refuerzos importantes (Un volante creativo y un delantero goleador) para estar en los primeros puestos y obtener el ansiado ascenso nuevamente al Torneo de 1ª “B” Metropolitana. También seguir con avances en el Futbol Amateur y ojalá con jugadores glorias del club, también creciendo en la parte social.
     
Renovando la Fe, la Confianza, la Energía Divina de Nuestro Dios Padre manifestada en su hijo enviado. Es la nueva oportunidad de Vibrar en Amor, expandirlo en forma de Alegría, Paz, Aceptación, Tolerancia, Aceptación, Comprensión, Compasión y con muchos dones Divinos Generar Armonía entre todos los Seres de los Reinos Animal, Vegetal y Mineral.

Como siempre compartimos, es el mensaje desde cada punto de Nuestro Planeta Tierra y Hogar. Desde aquí en Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Argentina y hacia el mundo Compartimos con todos.

Agradecemos a todos los Seres que Aquí y Ahora en este momento Presente colaboran para hacer un Mundo Mejor con el Camino de la Verdad y la Vida.
Como en muchos lugares del mundo, Compartimos la Alegría, el Amor, la Paz, la Luz y la Unión de las Almas con la Divinidad. Lluvia de Bendiciones para todos !

Desde la revista Passione Azzurra les deseamos a todos que hayan tenido un Buen Feliz Fin de Año 2018 y Mejor comienzo en este Año Nuevo 2019 recordando a Nuestro Amado Dios Padre y su guía por el camino del Amor, la Paz, la Alegría, la Hermandad, la Fe y todo lo bueno que se puede pedir para el Crecimiento Espiritual del Alma y del Corazón. Bendiciones infinitas y eternas !

Gracias a todos los que de una u otra manera están cerca de nuestro club y de nuestra revista desde siempre. Gracias a los jugadores y Cuerpo Técnico, los dirigentes, hinchas, anunciantes. Lo mejor para todos.


Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 31-12-18 SPORTIVO ITALIANO, Feliz Fin de Año 2018 y más Feliz Año Nuevo 2019. Buon Capo d´anno e buon inizio per tutti !!! (Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: