viernes, 7 de abril de 2017

7/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SACACHISPAS FC. 1-SPORTIVO ITALIANO 0. NO PUDO CON EL PUNTERO.


En su visita a Soldati el conjunto de Montemurro cayó por 1 a 0 con gol de Dos Santos.

El local llegaba a este compromiso luego de dos derrotas consecutivas y la visita de dos triunfos. Claro que era una prueba de fuego para ambos equipos. Si ganaba Sacachispas, era su recuperación y si lo hacía Italiano, era descontarle nueve puntos en tres fechas al líder, algo muy positivo para lo que resta del torneo. En el “Azzurro” Lázzaro iba desde el arranque.
Pero el partido comenzó siendo favorable para el local, por juego, por dinámica y por utilizar bien el ancho del campo de juego, en un reducto más pequeño que el de ITALIANO. El arquero Scalzo tuvo un par de intervenciones importantes hasta que en el minuto 35 de juego Dos Santos remató desde afuera del área, la pelota rebotó en Tula y tras una parábola, se metió por arriba del uno en el arco de ITALIANO. Fue el único tanto del partido. 

En el complemento ITALIANO salió con tres delanteros tras el ingreso de Miranda Moreira en lugar de Giambuzzi. El problema ITALIANO lo tenía en la generación, pero al poner tres delanteros, el local no atacaba tanto. Es cierto que Gurrieri salvó un disparo de Quinteros en la línea (era el segundo) pero de a poco ITALIANO tuvo sus chances. El propio Gurrieri remató un disparo en el travesaño; Malandra de tiro libre tuvo su chance hasta que Miranda Moreira, tras un pisotón inexistente, se retiró expulsado. Más tarde se iría expulsado Domínguez en el local, a modo de compensación.
Habían ingresado Flegenal, mas tarde Pasquale; sobre el final lo tuvo Lázaro para empatar de cabeza pero el balón fue contenido por Acevedo. Los tres puntos quedaron en Soldati y el conjunto de Montemurro ya piensa en Cambaceres para revertir la situación. 

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=ytDlTQHbp6k



Foto / Imagen: 7-4-17 Sacachispas FC. 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2016-17_F24. Corner por izquierda y buscaba el “Azzurro” hasta con el arquero Jonathan Scalzo, hubo rechazo y final en  51´ del ST. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: