lunes, 3 de abril de 2017

3/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 4-LAFERRERE 0. DEMOLEDOR.




Con un segundo tiempo brillante SPORTIVO ITALIANO goleó 4 a 0 a Laferrere y se ubica tercero en el torneo.
Durante los primeros 45 minutos se vió un equipo azzurro con carencias a la hora de generar juego. La visita tuvo más la pelota y generó la más clara con un remate de Mallemaci que terminó por arriba del travesaño. Los dirigidos por Montemurro no le encontraban la vuelta al partido y sólo alguna corrida de Marclay llevaba algo de peligro al arco de Valiñas. La presión de Laferrere no dejó jugar al local. En el complemento todo cambió. La predisposición de ITALIANO fue otra. Salió más decidido hasta que a los 18 minutos Malandra logró abrir la cuenta tras un centro de Marclay. A partir de ahí el ACIA comenzó a justificar la victoria. A los 25 minutos tras otra corrida de Marclay quedó la pelota dividida en la medialuna y Gurrieri de volea marcó el 2 a 0. Parecía el partido liquidado y así fue. Nuevamente otra corrida de Marclay, esta vez por izquierda, terminó en gol del "pájaro" luego de definir cruzado a los 31 minutos. Ya sobre el final, tras una gran maniobra individual de Marclay, habilitó a Miranda Moreira para que el paraguayo defina desde 30 metros luego de gambetear al arquero y de esta manera sentenció el 4 a 0 en favor de ITALIANO. Un gran segundo tiempo del conjunto de Montemurro que de esta manera le descuenta puntos al líder y que el vieres lo visita para seguir achicando distancias. La gran figura fue Sergio Marclay.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=RFH3kcpKXb0

Foto / Imagen: 3-4-17 SPORTIVO ITALIANO 4-Laferrere 0_1C 2016-17_F23. Atacan el 7-Sebastián Malandra y el 17-Miranda Moreira que marcaron el 1º y 4º gol. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: