jueves, 13 de abril de 2017

13/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-DEF.DE CAMBACERES A LAS 15:30 HS. LA PREVIA Y TODOS LOS DATOS.



Luego de Sacachispas FC. 1-SPORTIVO ITALIANO 0 por la Fecha 24ª del Torneo de 1ª “C” 2016/17, que fue final con el gol fue de Eduardo De los Santos a los 35´del PT. Pudo ser empate, pero no se dio. El “Lila” sigue puntero con 54 unidades, lo sigue el C.A.D.U. de Zárate con 44, mientras que a 15 quedó el “Tano” con esta derrota sumando 39 puntos. Por la Fecha 25ª, este Jueves Santo 13 de abril a las 15:30 horas se recibe a Defensores de Cambaceres en el “Estadio República de Italia” de Ciudad Evita. Partido duro ya que el “Azzurro” debe ganar ya que se le escaparon algunos de los competidores por clasificar al Octogonal por el 2º ascenso a la 1ª “B” Metropolitana. Mientras que el “Rojo” de Ensenada se encuentra último en la Tabla de Promedios del Descenso a 1ª “D”.   Rodrigo Archubi cumple 100 partidos jugados en el “Azzurro” desde su debut en el Torneo de 1ª “C” 2013/14. Felicitaciones !!!
El Cuerpo Técnico de los entrenadores Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba no podrán contar con el delantero Alcides Miranda Moreira ya que fue expulsado ante Sacachispas. El que si está para volver es el delantero Franco Ruibal que cumplió las 2 fechas de suspensión (4-0 vs. Laferrere y 0-1 vs.Sacachispas) tras ser expulsado en la victoria 2-1 en cancha de Justo José de Urquiza por la 22ª Fecha.
La “Squadra Azzurra” comenzó los entrenamientos tras el partido del viernes 7/4 en Villa Soldati. Se prepara con vistas a obtener otra victoria ante Cambaceres donde el árbitro será Mariano Seco. Esta semana se trabajó en el gimnasio debido a las lluvias que fueron de sábado, domingo y lunes. Después se hicieron trabajos físicos, fútbol reducido, ejercicios técnicos y tácticos, variando el esquema. Prosiguieron con fútbol entre titulares y suplentes con jugadores juveniles también y ejercicios de pelota parada.

Mientras compartimos la Tabla de Posiciones con varios equipos que pelean entre el 2º y el 9º para entrar al Octogonal y tener chances de volver a la 1ª “B” Metropolitana.

Tabla: 1-Sacachispas FC. 54. 2-Defensores Unidos (Zárate) 44, 3-Ferrocarril Midland 42, 4-Argentino de Quilmes 40, 5-SPORTIVO ITALIANO 39…13-Defensores de Cambaceres 27…

Este jueves Santo 13 de abril se recibe a Cambaceres a las 15:30 horas por la Fecha 25ª y el martes 18 se visita al Club Luján.

LA PREVIA:

HISTORIAL: Sportivo Italiano-Defensores de Cambaceres.   

PJ: 37 G: 12 (46); E: 17; P: 8 (42).

Últimos partidos y el recuerdo de “Revista Passione Azzurra”.

14/2/16: Defensores de Cambaceres 0-SPORTIVO ITALIANO 2 (Alcides Miranda Moreira-Víctor Meza).

Tras un Primer Tiempo impreciso, jugado con mucho calor, cerca de 35 grados de temperatura. En el Segundo otra vez se cambió la actitud, con los ingresos desde el banco de suplentes llegó el final esperado. Con los goles de Alcides Miranda Moreira a los 34' tras centr de De Souza x derecha y de Víctor Meza a los 44´ tras pase de Miranda Moreira de izquierda del área al medio, ambos en el complemento, se definió el resultado y el "Tano" quedó como único puntero al inicio de esta fecha. * (Tenía 4 puntos y los demás lo seguían con 3 pero con un partido menos).


Enlace:


Primera Rueda:

29/11/16: Defensores de Cambaceres 1-SPORTIVO ITALIANO 1 (Juan Goicochea / Alcides Miranda Moreira).

El martes 29 de noviembre a las 17 horas en día y horario laboral fue otro paso en falso con el empate del “Azzurro” ante el “Rojo” en el “Estadio 12 de octubre” en Ensenada. Partido con pocas situaciones de gol, pocas ideas para Defensores de Cambaceres 1-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 17ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Con un golazo de Juan Goicochea a los 24´del Segundo Tiempo para el 1-0 local, pero a los 33´ tras la mano de un defensor, fue el goleador paraguayo Alcides Miranda Moreira quien anotó de penal a la izquierda del arquero Isfrán para el 1-1definitivo. Esta vez fue otra igualdad que no le sirvió a ninguno, porque Cambaceres sigue último en los promedios de descenso a la 1ª “D” mientras que ITALIANO quedó a 12 puntos del líder Sacachispas en su meta de volver a la 1ª “B” Metropolitana…
Asi se recuperó la pendiente y suspendida 6ª Fecha. Recordemos que se suspendió en el medio del conflicto entre los clubes del Fútbol de Ascenso y la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino por el reparto del dinero para afrontar esta temporada.
Por disposición de A.Pre.Vi.De. (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) el partido es con socios solamente. 


Enlace:



Le agradecemos varios datos en ese momento a Eduardo Sogno. (Historiador y Estadista del Club Sportivo Italiano).

A partir de abril estamos trabajando para sostener y brindar más cosas Creando la “Comunidad Passione Azzurra”, con suscripciones trimestrales, apoyo destacado de hinchas y de anunciantes, contando con sorteos, notas, fotos, venta de productos con descuento, más sorpresas, etc.  

Entre otras cosas seguiremos cada vez con más información de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO la Primera, Divisiones del Fútbol Amateur y Futbol Senior donde Roberto Alvarez y Flavio Grandis nos contaron que ya se firmaron los papeles en el club y se pagó la inscripción para que los ex jugadores representen al “Azzurro” en el Torneo Oficial Senior donde debutan ante Acassuso en la próxima semana.

Info: Revista Passione Azzurra.
Suscribite a la revista:

Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 



MUNDO ASCENSO INFORMA:
Dos que necesitan ganar

Por la vigésima quinta fecha de la Primera C, a las 15:30 en el estadio República de Italia, SPORTIVO ITALIANO recibirá a Defensores de Cambaceres con el arbitraje de Mariano Seco. Los dos equipos necesitan ganar, el "Azzurro" para dar pelea en el campeonato y el "Rojo" para aumentar el promedio ya que se ubica en zona de descenso.
SPORTIVO ITALIANO se encuentra quinto en la tabla de posiciones con 39 puntos (en zona de reducido) a 15 unidades del líder Sacachispas (jugará ante Argentino de Quilmes que esta cuarto) y a 5 del escolta Defensores Unidos de Zárate. El "Azzurro" perdió en la última jornada 1 a 0 contra el "Lila" y buscará volver a ganar.

En SPORTIVO ITALIANO habrían dos modificaciones con respecto al once inicial que jugó en Villa Soldati. Serían: Leonel Ravest por Cristian Tula y Santiago Gallardo reemplazaría a Esteban Giambuzzi. De esta manera, habría un cambio táctico de 4-4-2 a 3-4-1-2. Gaspar Vega pasaría a jugar de defensor y su lugar sería ocupado por Leonel Ravest. Mientras que Santiago Gallardo sería el enganche.

Por su parte Defensores de Cambaceres, no esta pasando un buen momento recientemente se fue el técnico Sergio Recchiuti (el viernes asumiría Ricardo Kuzemka). Además el conjunto de Ensenada se ubica último en la tabla de los promedios y esta a 7 puntos de Argentino de Merlo y Central Cordoba (los equipos más cercanos a la zona baja de los promedios). La fecha pasada Cambaceres perdió 1 a 0 frente a Defensores Unidos de Zárate.

La última vez que el "Azzurro" y el "Rojo" se enfrentaron fue en la sexta jornada, igualaron 1 a 1.


Posibles formaciones

SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Gaspar Vega y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Leonel Ravest, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Leandro Lázzaro y Sergio Marclay.
Directores Técnicos: Horacio Montemurro y Juan Chumba.

Defensores de Cambaceres: Arias Navarro, Martínez, Ayala, García y Goicoechea; Romero, Asteazaran, Campomaggio, Azaldegui; Azcona y Mallorca.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).





FUTBOL AZZURRO TV. INFORMA:

El jueves 15:30 hs #SpItaliano recibirá a #Cambaceres y el DT tiene en mente modificar el esquema táctico.

CAMBIA DE ESQUEMA
Scalzo; Bordón, Vega, Archubi; Gurrieri, Ravest, Giménez, Malandra; Gallardo; Lázzaro y Marclay.

Cristian Tula con una distensión en el abductor estará fuera del partido vs #Cambaceres y también vs #Luján
Gaspar Vega: “El esquema es mas por la presión que tenemos de ser protagonistas que por el rival de turno”. “Vamos a salir con tres en el fondo; ya jugué ahí en otros clubes. Con ese esquema fuimos más ofensivos y mañana lo haremos de arranque”. “Es cierto que somos un equipo irregular que nos permita estar mas arriba en la tabla, comparto lo que dice la gente”.

El azzurro presentará esta tarde un esquema diferente ante Cambaceres: será un 3-4-1-2 y Gallardo debutará en el torneo. Archubi cumplirá su partido Nº 100 y Tula lesionado, afuera por dos cotejos. 

Tras la derrota ante Sacachispas y la necesidad que tiene el conjunto de Sportivo Italiano de volver a ganar en el torneo, el DT pondrá en cancha un esquema con tres en el fondo. Motivados por el presente futbolístico irregular o por la ausencia de Tula en la defensa, lo cierto es que el cuerpo técnico tenía en mente este nuevo sistema que implementará esta tarde desde las 15:30 horas ante Cambaceres. Otro dato importante para el partido de hoy es el ingreso de Gallardo en el once inicial.
Por lo tanto los once de Italiano serán: Scalzo; Bordón, Vega, Archubi; Gurrieri, Ravest, Giménez, Malandra; Gallardo; Lázzaro y Marclay.
Al mismo tiempo el capitán Rodrigo Archubi cumplirá hoy su partido Número 100 con la casaca azzurra y le será entregado un presente por su trayectoria en el club. Por otra parte, el defensor Cristian Tula con una molestia en el abductor no será de la partida y se espera por su evolución. También está descartado para el martes próximo ante Luján.
Hoy desde las 15:30hs podes ver Sp. Italiano vs Cambaceres por nuestra web, APP y Canal de youtube. Además hoy se entregará la Revista de FATV a todo color.
Enlace:

EL PARTIDO EN VIDEO
Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=cvb5B6ycha8


Info: Revista Passione Azzurra.

 
 
Foto / Imagen: 13-4-17 SPORTIVO ITALIANO-Cambaceres_1C 2016-17_F25. La Previa. Tabla de Posiciones y descenso. (www.promiedos.com.ar / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: