domingo, 30 de abril de 2017

30/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: DEFENSORES UNIDOS 3-SPORTIVO ITALIANO 1. OSVALDO RUGGERO ES EL NUEVO DT.




La Comisión Directiva eligió a otro entrenador que nada tiene que ver con la rica historia de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO. El tema siempre pasa por lo mismo, con todos los jugadores exitosos que fueron campeones, o tuvieron trayectorias destacadas en el club y en otros clubes en Primera División “A”, la 1ª “B” Nacional o la 1ª “B” Metropolitana, muchos de los cuales también lograron grandes desempeños como técnicos… ¿Qué lleva a la CD. a volver a mirar para afuera? Mas sobre todo pensando que si bien los últimos técnicos campeones vinieron de fuera del club, tenían antecedentes de salir campeones en equipos de 1ª “B” Metropolitana sobre todo o tener muy buenos campeonatos en equipos importantes. Tal es así que Oscar “Cachín” Blanco logró ser campeón con SPORTIVO ITALIANO en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 y tenía antecedentes de haber salido campeón ascendiendo a San Miguel al Nacional “B” y A Atlético Rafaela a la 1ª “A”.  
En tanto Mario Rizzi fue campeón en el Torneo de 1ª “C” Metropolitana 2013/14 y antes había salido campeón con All Boys, Tigre, Sarmiento de Junín y Marcará de Ecuador.

Ahora está el DT.Osvaldo Ruggero que fue campeón en 1ª “D” con Cañuelas, Berazategui y Liniers. En 1ª “C” los dirigió también además de entrenar a otros clubes en la 4ª y 5ª División.
Le deseamos éxitos como a todos los que trabajan en el club, lo primero es SPORTIVO ITALIANO.
Así lo informaban Prensa y FATV.

HAY DT
Tras la salida de los técnicos Chumba y Montemurro, informamos que Osvaldo Ruggero es el nuevo entrenador de #SpItaliano.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club  SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)

FATV. INFORMA:
TRES CANDIDATOS El próximo DT de #SpItaliano saldrá de la terna: Guillermo Szeszurak, Osvaldo Ruggero y Adríán Alvarez. ¿Quien te gusta?
Más tarde informaron:
Confirmamos que el nuevo DT de #SpItaliano es Osvaldo Ruggero y mañana se hará cargo del plantel a las 10hs.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

VIDEO DEL PARTIDO Def.Unidos 3-SPORTIVO ITALIANO 1.
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=Nn6pReuZchY

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: Osvaldo Ruggero es el nuevo DT. Aquí danto indicaciones en Cañuelas. (Archivo Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: