viernes, 28 de abril de 2017

28/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: DEFENSORES UNIDOS 3-SPORTIVO ITALIANO 1. SIN DT, LO CONFIRMÓ EL PRESIDENTE.




Anticipo: Luego de la derrota de esta tarde ante el CADU por 3 a 1 el DT Horacio Montemurro le comunicó a la dirigencia de Sp. Italiano que renunció a su cargo.

El propio Horacio Montemurro se retiró sin hablar con La Transmisión de Italiano luego de la derrota de esta tarde en Zárate por 3 a 1 y el presidente José Mellano confirmó ante nuestro micrófonos que el cuerpo técnico se alejaba del cargo al no poder torcer el rumbo. Dirigió 9 partidos, ganó tan solo 3, perdió 5 y empató 1. Obtuvo 10 puntos de 27 posibles. Ahora nuevamente la tarea será de los dirigentes en contratar un entrenador para torcer la historia en las últimas 10 fechas del torneo.  

 

LO CONFIRMÓ EL PRESIDENTE

“Montemurro y Chumba me dijeron que darán un paso al costado para descomprimir la situación”, dijo el presidente José “Pino” Mellano luego del partido que culminó con derrota por 3 a 1, en Zárate, ante Defensores Unidos. Además, informó que se moverán rápido para la contratación de un nuevo DT.

Para ampliar sobre la renuncia de la dupla técnica, Mellano opinó: “Considero que es lo más justo. Si ellos ven que no pueden encontrarle el rumbo al equipo, es justo que den un paso al costado”.
En relación a la llegada de un nuevo entrenador para lo que resta en el torneo y para luchar por el Reducido, el Presidente confirmó también que “vamos a tener que buscar un técnico para que dirija el próximo partido. Tenemos que entrar en el Reducido y buscaremos un técnico para que empiece a trabajar el martes próximo. En estas horas me reuniré con el Vicepresidente y algunos de la Mesa directiva para ver qué rumbo tomamos”.

En otro orden, se refirió al rendimiento del equipo en este encuentro. “El primer tiempo fue parejo. No sé si tiene tanta culpa Scalzo en el segundo gol de CADU, lo que sí debió haber usado un gorro debido al sol en contra, pero son circunstancias del partido y no podemos echarle la culpa por la derrota”, señaló. Y añadió: “A pesar de ser el mismo equipo, hoy no tuvo el rendimiento mostrado frente a Merlo en la fecha anterior. En el segundo tiempo nos costó la llegada”.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/880-montemurro-dejo-de-ser-el-dt




Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

VIDEO DEL PARTIDO
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=Nn6pReuZchY

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 28-4-17 Defensores Unidos 3-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F28. Fue otra derrota y se fueron los técnicos luego de sumar 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas en los 8 partidos dirigidos. (FATV.-Archivo del 2-0 en Berazategui del 13-3-17).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: