domingo, 2 de abril de 2017

2/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-LAFERRERE. ENTRENAMIENTO Y CONCENTRADOS.



Tras Justo José de Urquiza 1-SPORTIVO ITALIANO 2 por la Fecha 22ª por la fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, el plantel del “Azzurro” entrenó este domingo 2 de abril con vistas al partido donde el lunes 3 recibe a Laferrere a las 16 horas en el “Estadio República de Italia” por la Fecha 23ª.

Este 2 de abril es el “Día del Veterano de Guerra de las Islas Malvinas”se cumplieron 35 años de la Guerra de las Islas Malvinas donde Argentina intentó recuperar las islas que fueron usurpadas por los ingleses en 1833. Entonces se inició la guerra en 1982. Hoy pedimos por la Paz, y que se puedan recuperar las Islas Malvinas por medio del diálogo. 

El Cuerpo Técnico de los DT.Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba hizo la práctica de fútbol entre titulares y suplentes más algunos chicos de Divisiones Juveniles. Realizaron varias jugadas de pelota parada y también otros integrantes estuvieron corriendo al costado de la cancha principal bajo las órdenes del PF.Pablo Rótolo. El volante central Matías Giménez entraría en lugar del suspendido Franco Ruibal formando doble cinco  con Gaspar Vega y Andrés Gurrieri pasaría a jugar como volante por derecha. Esa sería la única modificación para recibir al “Verde”. Mientras que hay novedades con los concentrados y entre ellos está el regreso del delantero Alcides Miranda Moreira que podría estar en el banco de suplentes.
El posible equipo de ITALIANO sería: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Diego Bordón  y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Fernando Pasquale.

PRÓXIMAS FECHAS:
Fecha 23ª (Lunes 3/4-16 hs.): SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Laferrere.
Fecha 24ª (Viernes 7/4-15:30 hs.): Sacachispas FC.-SPORTIVO ITALIANO.
Recordamos que el líder del certamen es Sacachispas FC. con 51 puntos, mientras que ITALIANO tiene 36 y se ubica en 4ª posición y Laferrere marcha 14º con 24 unidades.
Aquí más abajo completamos con la información de Prensa sobre los concentrados y también con la nota de Mundo Ascenso.

Info: Revista Passione Azzurra.

LOS CONCENTRADOS DE ITALIANO ANTE LAFERRERE.
En la imagen adjunta figuran los 20 concentrados informados por el Cuerpo Técnico y Prensa.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube)


MUNDO ASCENSO INFORMA:

Luego del triunfo de SPORTIVO ITALIANO 2 a 1 contra Justo José de Urquiza, el lunes el "Azzurro" recibirá a Deportivo Laferrere en el estadio República de Italia, a las 16:00 con el arbitraje de Rodrigo Pafundi por la vigésima tercera fecha de la Primera C. Se dio a conocer la lista con los 20 concentrados de SPORTIVO ITALIANO.
En la lista de los 20 convocados en el equipo dirigido por Horacio Montemurro y Juan Chumba la principal novedad es que fue citado Gaston Granado, hay que tener en cuenta que Franco Ruibal no podrá jugar ya que fue expulsado frente al "Celeste".

Lista de concentrados:

-Arqueros: Jontahan Scalzo y Nicolás Peranic.

-Defensores: Manuel Molina, Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Cristian Tula.

-Volantes: Abel Flegenal, Gastón Marecos, Andrés Gurrieri, Rodrigo Archubi, Gaspar Vega, Matías Giménez, Leonel Ravest, Diego Bulacio y Sebastián Malandra.

-Delanteros: Leandro Lázzaro, Fernando Pasquale, Alcides Miranda Moreira, Sergio Marclay, Gaston Granados.

El posible equipo para recibir a "Lafe" es: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Cristian Tula y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Fernando Pasquale.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter)

 
 
 
Foto / Imagen: 2-4-17 SPORTIVO ITALIANO_1C 2016-17_Entrenamiento. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).
2-4-17 Día del Veterano de la Guerra de Islas Malvinas. La Banda del Tano con su bandera y tambores Sportivo Italiano-Cosa Nostra-Malvinas Argentinas
3-4-17 SPORTIVO ITALIANO-Laferrere_1C 2016-17_F23. Concentrados 2-4. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: