viernes, 14 de abril de 2017

14/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 0-DEF.DE CAMBACERES 1. RODRIGO ARCHUBI: “ESTE ES UN LUGAR SAGRADO”.


Rodrigo Archubi cumplió frente a Cambaceres, 100 partidos con la camiseta de ITALIANO. El jugador, de paso exitoso en el fútbol, destaca lo que siente al haber llegado a esta marca en este Club y además hizo referencia a sus momentos más felices, los más tristes y lo que esperaba al llegar al Club hace ya tres años. 

“Hay muchas sensaciones que tengo. Si bien me preparé para ser futbolista desde inferiores y a medida que llegué a Primera y a conocer como era esto, me llevé una desilusión muy grande. Por eso, cumplir 100 partidos en una Institución como esta, es un alegría muy grande”, expresó. Y además añadió: “Yo ya me había desencantado y había dejado varias veces. Por eso es importante porque llegué a una estabilidad de 100 partidos en este Club después de todo lo que pasé. Por eso, todo es agradecimiento a todos aquellos que confiaron en mí”.
También, Archubi hizo referencia al momento más feliz en ITALIANO. “Lo tuve cuando empecé en el Club y después de 6 meses ascender. Yo fui campeón mundial juvenil, campeón con River, Subcampeón con Lanús, campeón en Grecia con el Olympiakos. Pero uno de los campeonatos más lindos que gané y que más valoro fue el que ascendimos de la C a la B metro y eso es porque ahora disfruto el fútbol”, destacó.

A la vez, también hizo referencia al momento más feo. “Fueron dos: cuando descendimos a la C y el otro momento feo fue cuando perdimos el ascenso el año pasado porque creo que nos robaron el campeonato. Esa también es la muestra de cómo está el fútbol argentino”, señaló.
Por último, le preguntamos qué  esperaba al llegar al “Azzurro”. “Soy sincero y digo que en verdad que no esperaba nada. Todo porque hacía más de seis meses que había dejado de jugar. Lo que sí esperaba era volver a jugar al fútbol después de la segunda o tercera vez de abandonar y la posibilidad de entusiasmarme y ser competitivo. La verdad que no esperaba cumplir 100 partidos”, confesó. Y concluyó: “Tuve chances de ir a otro lado, pero no cambio a Italiano por nada y quiero jugar aquí hasta el día que me retire, porque siento que soy parte de la historia del Club, no como ídolo, sino por lo que representa todo lo que me liga con la Institución y para mí este es un lugar sagrado”

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/867-este-es-un-lugar-sagrado


Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=cvb5B6ycha8


Info: Revista Passione Azzurra.

Suscribite a la revista:

Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 



Foto / Imagen: 13-4-17 SPORTIVO ITALIANO 0-Cambaceres 1_1C 2016-17_F25. El 3-Rodrigo Archubi cumplió 100 partidos y recibió la camiseta homenaje por parte del Presidente José “Pino” Mellano. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: