sábado, 29 de abril de 2017

29/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: DEFENSORES UNIDOS 3-SPORTIVO ITALIANO 1. FERNANDO PASQUALE: “LOS ÚNICOS RESPONSABLES SOMOS NOSOTROS”.


Luego de la derrota por 3 a 1 ante Defensores Unidos, hablamos con Fernando Pasquale, autor del gol Azzurro. El delantero sentenció que “los principales responsables somos nosotros y eso lo tenemos en claro y estamos haciendo las cosas mal”.

Debido al porqué del bajón del equipo en cuanto al juego, Pasquale opinó: “No se hacen bien las cosas y ojalá pueda encontrarle la explicación a eso”. Y sobre el mismo tema, agregó: “En el primer tiempo jugamos bien, nos pusimos en ventaja y después nos metieron un golazo desde muy lejos y nos costó todo el doble. En el segundo tiempo entramos mal y después nos costó el partido”.
Mientras ITALIANO baja en la tabla, los equipos que viene de más abajo suman y lo complican en la lucha por el Reducido. Ante este panorama, el delantero señaló: “Es una preocupación y lo único positivos es que nos quedan 30 puntos en juego, en los que dependemos de nosotros. Tenemos que entrar al Reducido como sea y luego son tres finales que nos jugaremos la vida por el ascenso”.
Para cerrar, se refirió a las responsabilidades, tanto de los jugadores como también del cuerpo técnico. “Para mí los responsables somos nosotros porque somos los que entramos a la cancha y porque estamos jugando los mismos jugadores desde hace un año y medio”, concluyó.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

VIDEO DEL PARTIDO
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=Nn6pReuZchY

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 28-4-17 Defensores Unidos 3-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F28. Gol de Fernando Pasquale de cabeza a los 30´ del PT, ganaba el “Tano” 1-0. (FATV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: