jueves, 6 de abril de 2017

6/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 4-LAFERRERE 0. SERGIO MARCLAY: “SUPIMÓS CONCRETAR EN LOS MOMENTOS JUSTOS”.


Luego del triunfo de SPORTIVO ITALIANO 4 a 0 ante Deportivo Laferrere, en zona de vestuarios, dialogamos con Sergio Marclay.
Sergio Marclay opinó sobre el desarrollo del partido contra el conjunto dirigido por Salvador Pasini. "Fue un partido duro, pese al resultado sabemos que el primer tiempo fue muy parejo y en el segundo tiempo supimos concretar en los momentos juntos". Expresó el jugador.

El futbolista participó en varias jugadas del encuentro, hizo un gol (el tercero). El delantero con pasado en Quilmes contó que SPORTIVO ITALIANO mejoró en el segundo tiempo y explicó los motivos por los cuales ocurrió. "En el segundo tiempo mejoramos porque fuimos contundentes, salimos con otra mentalidad, tratamos de tener la pelota, tuvimos un poco mas de movilidad y eso es lo mas importante" dijo el "Pájaro".
El "Azzurro" se ubica tercero en la tabla de posiciones con 39 puntos, a 2 unidades del escolta Defensores Unidos de Zárate y a 12 del líder Sacachispas. El viernes, a las 15:30, el "Tano" visitará a Sacachispas. Sergio Marclay expresó sobre el próximo partido que disputará el conjunto de Ciudad Evita. "Será un partido duro, nosotros vamos a tratar de ir a ganar como lo hacemos en cualquier cancha, sabemos que será un partido difícil, venimos de una levantada importante" dijo el jugador, que además expresó: "Será un partido atípico, lo vamos a tomar como una final como lo hacemos todos los partidos".

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter /Mundo Ascenso).

Foto / Imagen: 3-4-17 SPORTIVO ITALIANO 4-Laferrere 0_1C 2016-17_F23. Festejó su gol el 11-Sergio Marclay con sus compañeros, en 31´ del ST se puso 3-0. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: