jueves, 20 de abril de 2017

20/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: LUJÁN 2-SPORTIVO ITALIANO 1. DT.HORACIO MONTEMURRO: “FIRMÉ CON ITALIANO PARA ASCENDER”.




El DT de SPORTIVO ITALIANO, Horacio Montemurro, pasó por los micrófonos de Resumen Azzurro y habló sobre la racha negativa que atraviesa el equipo.

“No entra la pelota y se va complicando. Cuando un equipo se te planta en el borde del área, es muy difícil entrarle con dos toques. Perdimos juego a raíz de la presión sicológica porque no podemos definir y por cualquier error, terminamos perdiendo los partidos”, expresó el DT.
Además, el entrenador del “Azzurro” dejó en claro cuál es la manera de salir de este momento adverso: “Lo primero que hay que lograr es que estos chicos vuelvan a creer en ellos, en el potencial que tiene este equipo. Después tenemos que laburar y seguir laburando. No podemos acostumbrarnos a las derrotas porque si nos caemos es muy difícil. Es más anímico que otra cosa”, dijo.

Tampoco dudó a la hora de designar a los encargados de torcer el rumbo dentro del campo de juego: “Esto lo tienen que sacar los grandes, darle responsabilidad a los pibes me parece injusto. Hay muchos muchachos que son jugadores de Primera, que tienen muchos partidos y que salieron campeones. Creo que son ellos los que se tienen que hacer cargo, más que poner un pibe y quemarlo”, señaló.
Como cabeza de grupo plasmó su confianza en el mismo para lograr los objetivos: “El equipo corre. Bien, mal o regular, pero el equipo no está parado. Los muchachos se cuidan”, manifestó.

Y para cerrar, Montemurro manifestó que no se pone plazos: “No pienso que el partido del domingo sea determinante. Si pensara eso, estaría a la defensiva. Yo firmé con Italiano para sacarlo campeón o para clasificarlo y ascenderlo. Estamos laburando a morir para que salgan bien las cosas. No sirve si me condiciono, hay que ponerle el pecho y levantarse”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=HCW9GAfz-zo

Suscribite a la revista:

Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 


Foto / Imagen: 18-4-17 Luján 2-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F26. Los DT.Horacio Monte murro y Juan Bautista Chumba hablan en un tiro libre para el “Tano”, unos minutos antes había empatado el local de penal, ya iban 25´ del ST. y estaba 1-1. (Fútbol Azzurro TV.-You Tube-Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: