miércoles, 12 de abril de 2017

12/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SACACHISPAS FC. 1-SPORTIVO ITALIANO 0. ALCIDES MIRANDA MOREÍRA: “NO SE POR QUÉ ME ECHÓ.

Tras Sacachispas FC. 1-SPORTIVO ITALIANO 0 por la Fecha 24ª del Torneo de 1ª “C” 2016/17, recordamos que el gol fue de Eduardo De los Santos a los 35´del PT. Pudo ser empate, pero no se dio. El arquero “Joni” Scalzo tuvo buenas internenciones pero en el gol no pudo hacer nada, ya que el remate desde afuera del área por la izquierda de la medialuna, dio en el zaguero Cristian Tula y por la fuerza la pelota hizo una extraña y se metió arriba cerca del angulo superior derecho del arco.
El juez Gastón Iglesias incidió con algunos fallos dudosos como posiciones adelantadas donde además el “Azzurro” metió 3 goles que fueron anulados y la expulsión del goleador Alcides Miranda Moreira que había ingresado en el complemento y fue expulsado a los 28 minutos. Enseguida hubo un tumulto de jugadores y parte del Cuerpo Técnico del “Tano” que fueron a separar. Donde fue amonestado el volante Leonel Ravest que estaba entre los suplentes. Más tarde se fue expulsado uno de los técnicos, Juan Bautista Chumba tras protestar otros fallos.

“Revista Passione Azzurra” habló con el delantero goleador expulsado, aquí las palabras del paraguayo.

Alcides Miranda Moreira: “Ellos no hicieron nada para llevarse los 3 puntos. Cuando hicieron el gol, empezaron a hacer tiempo y demorar el partido. Y nosotros siempre estuvimos intentando de hacer nuestro juego pero no tuvimos esas chances claras para el empate. Si, muchas dudas dejó el arbitraje y sus colaboladores en el partido. La expulsión no se porqué fue, yo no hice nada. Yo no hablé con el árbitro y no me dijo nada de por qué me echó. Y en la planilla puso que fue un pisotón en la espalda. Igual les mostré el video ayer (Martes 11/4) cuando fui a declarar”. “Igual estamos bien, los veo bien a mis compañero para este partdio con Cambaceres y tenemos que ganar como sea”.


EL PARTIDO EN VIDEO
Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=ytDlTQHbp6k

Info: Revista Passione Azzurra.


 


Foto / Imagen: 7-4-17 Sacachispas FC. 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2016-17_F24. Roja al 17-Alcides Miranda Moreira que no entiende al árbitro Gastón Iglesias, mientras que el 9-Leandro Lázzaro le reclama al juez de línea. Hubo protestas y tumulto entre jugadores y Cuperto Técnico del “Azzurro” con los jueces en 28´del ST. ya iba 1-0. (Fútbol Azzurro TV.-YouTube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: