jueves, 6 de abril de 2017

6/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 4-LAFERRERE 0. GOLEÓ Y SE ILUSIONA.




ITALIANO GOLEÓ Y SE ILUSIONA.

Por la vigésima tercera fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia, SPORTIVO ITALIANO le ganó 4 a 0 a Deportivo Laferrere. Los goles los hicieron Sebastián Malandra, Andrés Gurrieri, Sergio Marclay y Alcides Miranda Moreira. El "Azzurro" le descontó 3 puntos al líder Sacachispas y lo visitará en la próxima fecha.
 
El primer tiempo comenzó siendo parejo, por momentos Deportivo Laferrere fue superior al "Tano" pero con el paso de los minutos el "Azzurro" termino siendo superior al conjunto visitante en la primera etapa.

El "Verde" tuvo juego asociado mediante Walter Godoy, Gustavo Fernández y Diego Martínez posteriormente lo perdió y el "Tano" lo supo aprovechar. En el comienzo del encuentro, Gustavo Fernández desperdició la oportunidad de abrir el marcador ya que pateó y la pelota no llegó a destino. Mas tarde Walter Godoy le cedió el esférico a Gustavo Fernández y Diego Bordon logró quitar el balón. Una vez mas, Gustavo Fernández tuvo la posibilidad de marcar y nuevamente Diego Bordon lo impidió.

Sergio Marclay era el jugador mas desequilibrarte del local, tuvo dos situaciones de gol pero falló en el momento de definir. El "Tano" intentó ponerse en ventaja mediante varios remates de larga distancia que se fueron afuera. Los equipos se fueron a los vestuarios igualando sin goles.

En el segundo tiempo, SPORTIVO ITALIANO mejoró futbolisticamente y logró convertir. El ingreso de Alcides Miranda Moreira (reemplazó a Fernando Pasquale) fue clave para el triunfo.

El "Azzurro" había tenido algunas situaciones de gol, principalmente mediante Sergio Marclay. A los 17 minutos, Sebastián Malandra tuvo la pelota en su poder, pateó e hizo el tanto con el cual el "Tano" ganaba 1 a 0. Luego en una jugada que intervino el "Pájaro" el esférico le quedó a Andrés Gurrieri, el volante pateó y convirtió el segundo tanto del duelo. Promediaba media hora del complemento, Sergio Marclay llegó al área rival, remató y el delantero con pasado en Quilmes hizo el tercer tanto del partido, el "Azzurro" ganaba 3 a 0 y Laferrere no logró descontar, casi en el final del cotejo Alcides Miranda Moreira remató desde afuera del área y marcó el tanto para el 4 a 0 final a favor del conjunto dirigido por Horacio Montemurro y Juan Chumba.

Con este triunfo SPORTIVO ITALIANO posee 39 puntos (continua en zona de reducido) y se ubica tercero en la tabla de posiciones a 2 unidades del escolta Defensores Unidos de Zárate y a 12 puntos de Sacachispas, equipo al cual visitará el viernes 7 de abril a las 15:30. Por su parte, Deportivo Laferrere tiene 24 unidades y quedó a 7 de El Porvenir (perdió frente a Dock Sud) que momentáneamente es el último equipo que se esta clasificando al reducido y en la próxima jornada recibirá a Argentino de Quilmes.


SÍNTESIS

Formaciones

SPORTIVO ITALIANO (4): Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Diego Bordon y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Fernando Pasquale y Sergio Marclay.
Suplentes: Nicolás Peranic, Manuel Molina, Leonel Ravest, Nicolás Ricci, Abel Flegenal, Alcides Miranda Moreira y Leandro Lázzaro.
Director Técnicos: Horacio Montemurro y Juan Chumba.

Deportivo Laferrere (0): Nahuel Valiñas; Axel Fernández, Juan Tissera, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Walter Godoy, Maximiliano Mallemaci; Damián Giménez, Sergio Ocampo; Diego Martínez y Gustavo Fernández.
Suplentes: Nicolás Rodríguez, Braian Valdez, Jonatan Tello, Armando Lezcano, Jonathan Fernández.

Director Técncio: Salvador Pasini.

Goles: ST 17min Sebastián Malandra (ITA) 24min Andrés Gurrieri (ITA) 30min Sergio Marclay (ITA) 44min Alcides Miranda Moreira (ITA).

Cambios: ST 11min Mariano Randulfe por Juan Tissera (LAF) 14min Alcides Miranda Moreira por Fernando Pasquale (ITA) 20min Mariano Martínez por Maximiliano Mallemaci (LAF) 31min Abel Flegenal por Gaspar Vega (ITA) 38min Leonel Ravest por Matías Giménez (ITA).

Amonestados: PT 21min Diego Bordon (ITA) 29min Axel Fernández (LAF) 42min Matías Giménez (ITA) ST 1min Juan Tissera (LAF) 11min Maximiliano Mallemaci (LAF) 28min Damián Giménez (LAF) 32min Alcides Miranda Moreira (ITA).

Estadio: República de Italia.


Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Figura: Sergio Marclay.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter /Mundo Ascenso).

 
 
Foto / Imagen: 3-4-17 SPORTIVO ITALIANO 4-Laferrere 0_1C 2016-17_F23. “Formazione della Squadra Azzurra”. Saludo entre equipos y jueces. Banco de suplentes con los jugadores y al fondo los DT.Juan Chumba y Horacio Montemurro. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: