domingo, 2 de abril de 2017

2/4/2017, ELECCIONES DE A.F.A. 2017: UN DÍA HISTÓRICO.


Nota de FATV. 31-3-17 
 
UN DÍA HISTÓRICO PARA LA AFA.

El presidente de la Institución, José Pino Mellano, habló en Resumen Azzurro sobre la elección de Claudio “Chiqui” Tapia como nuevo presidente de AFA. También, se refirió al cambio del partido ante Laferrere para el próximo lunes y sobre los módulos para los operativos policiales.
Salido de la Asamblea en el predio de AFA en Ezeiza, que eligió como Presidente a “Chiqui” Tapia, Mellano contó sus sensaciones al respecto. “Es un día histórico para la AFA. Después de 35 años de mandato de Julio Grondona, 2 de Segura y de una Comisión Normalizadora, ahora los clubes eligieron a un Presidente”, expresó.
Tapia es un hombre proveniente del más profundo ascenso. Por ello, Mellano se mostró optimista  y cree que tendrá la mirada puesta en los clubes de las categorías menores. “Los últimos presidentes fueron del ascenso. Este gobierno de AFA será un gobierno en conjunto con los clubes”, dijo. Y añadió: “Uno de los objetivos es que el ascenso juegue los fines de semana. Es una de las metas de Tapia”.
También, el titular de ITALIANO contó cómo es su relación con el nuevo Presidente de la casa mayor del fútbol argentino. “Tengo la mejor relación. Al igual que con Angelici, Blanco y todos los integrantes del Comité ejecutivo. Además, se están armando muchas secretarias y hay que ver los cargos donde nos ponen y si estamos capacitados o no para los mismos”, declaró.
“Ahora tenemos una puesta en dónde golpear”, señaló Mellano acerca de la nueva etapa que comienza en AFA. Y a la vez, agregó: “Esa puerta en donde debemos golpear nos puede aconsejar acerca de lo que tenemos que hacer ante una determinada situación, cosa que en éstos dos últimos años no existió en AFA”.
En otro orden y sobre el cambio de día del partido ante Laferrere, Mellano contó: “El cambio fue porque el domingo Tigre juega ante San Lorenzo y toda la infantería está abocada a ese partido. Esa es la razón por la cual ITALIANO vs Laferrere pasó para el lunes próximo a las 16”.
Y de acuerdo a este tema y en referencia los operativos policiales que le piden habitualmente a ITALIANO para jugar de local, y en especial en infantería, Mellano explicó como son los módulos para los mencionados operativos. “La infantería de fin de semana viene de el interior de la provincia como Junín u Olavarría y va por las diferentes canchas. Esto es los que nos dicen a nosotros. La policía se cubre con la seccional de la zona, pero la infantería es más complicada. A nosotros nos pedían por ejemplo un módulo de 15 infantes, pero ahora con más orden en esta nueva Comisión de AFA y con una subsecretaría que se encargue de estos temas, quizá necesitemos menos infantes para cubrir un partido”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

Foto / Imagen: 29-3-17 A.F.A. Fue elegido el nuevo presidente Claudio “Chiqui” Tapia y el ascenso tendrá más oportunidades. (Archivo: www.afa.org.ar).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: