martes, 18 de abril de 2017

18/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: LUJÁN 2-SPORTIVO ITALIANO 1. LA 3ª DERROTA CONSECUTIVA.


Esta tarde se volvió a perder. El duro y triste final de Club Luján 2-SPORTIVO ITALIANO 1 por la Fecha 26ª del Torneo de 1ª “C” 2016/17 en la cancha muy cercana a la Basílica de Luján. Allí el milagro fue local. Ganaba el “Azzurro” 1-0 luego de un centro por izquierda y la definición de Sergio Marclay entrando por derecha. Era con poco y en el complemento se fue viniendo el local y el lateral izquierdo Rodrigo Archubi tuvo una muy mala tarde. Fue sobre los 20´cuando un centro de Rubira por izquierda se fue pasado y Archubi se vio superado por la pelota y extendió su brazo izquierdo ante Rodríguez que entraba por la derecha del área grande. Fue penal bien cobrado por el arbitro Rey Hilfer y guzmán definió muy bien arriba a la izquierda del arquero Jonathan Scalzo que se tiró hacia la izquierda. Luego del 1-1 el local buscó y estuvo cerca hasta que a los 42´ otra vez Archubi se equivocó y metió el balón en su propio arco para decretar el 2-1 del “Lujanero”. Esta vez jugaron arriba los delanteros Sergio Marclay y Alcides Miranda Moreira, el enganche fue Abel Flegenal, pero volvió a faltar volumen de juego.Los cambios de Franco Ruibal por Flegenal y Fernando Pasquale por Miranda Moreira renovaron el juego pero faltó precisión en los metros finales. Fue la primera derrota en el historial ante Luján donde en 8 partidos, 6 fueron triunfos de ITALIANO.


HISTORIAL:Sportivo Italiano-Club Luján.   
PJ: 8 G: 7 (17); E: 1; P: 0 (4).



Habrá que seguir trabajando y revisar los errores que ya posibilitaron la 3ª derrota consecutiva sumada al 0-1 en Sacachispas ante el líder y el 0-1 recibiendo a Cambaceres que está último en los promedios para el descenso a la “D”. Mientras que ITALIANO no suma hace 3 partidos, baja en la tabla y necesita recobrar la senda ganadora y afirmar su clasificación en el Octogonal cuyo ganador ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana, porque sus competidores ganan o empatan como Sportivo Barracas 2-Argentino de Merlo 0 y Berazategui 0-Midland 0 y así le sacan más puntos de ventaja. Luján subió pero esta fuera de los 9 primeros. No hay mucho tiempo para darle a este momento, hay que reponerse rápido porque se recibe a Deportivo Merlo el domingo 23 de abril a las 15.30 horas.  Justamente al “Charro” que hoy derrotó al 2º Defensores Unidos de Zárate por 2-0 en el oeste del Gran Buenos Aires y Sacachispas venció 2-1 a El Porvenir en Villa Soldati, le sacó 13 puntos de ventaja a su escolta con este tercer triunfo al hilo y prácticamente está asegurando el ascenso directo de seguir así, ya que con la victoria ante el “Tano” se repuso de 2 derrotas consecutivas y nuevamente mantiene la ventaja de la 1ª Rueda.   

Solo queda mejorar, que la dupla de los DT.Horacio Montemurro y Juan Chumba le encuentren el buen funcionamiento al equipo y agarrar una buena racha. “Forza Azzurro !!!”

Tabla: 1-Sacachispas FC. 60. 2-Defensores Unidos (Zárate) 47, 3-Sportivo Barracas 43, 4-7Ferrocarril Midland 43, 5-Cañuelas FC. 39, 6-Argentino de Quilmes 40, 7-SPORTIVO ITALIANO 39, 8-Deportivo Merlo 37, 9-Deportivo Armenio 36, 10-San Miguel 34, 11-9-El Porvenir 34, 12-Defensores de Cambaceres 33…

Se vienen las jugadas, la crónica, más datos.
Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra.

CRÓNICA:

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=HCW9GAfz-zo

Suscribite a la revista:

Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 



Foto / Imagen: 18-4-17 Luján 2-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F26. El gol del local de penal para el 1-1 parcial. (Fútbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: