jueves, 9 de febrero de 2017

9/2/2017, FÚTBOL SENIOR: CENTRO ESPAÑOL 2-SPORTIVO ITALIANO 1, AMISTOSO JUGADO EN MORENO.



Esta noche desde las 21 horas el Senior del “Azzurro” visitó el predio de Moreno. Fue el final Centro Español 2-SPORTIVO ITALIANO 2. Comenzó ganando el “Gallego” y pudo igualar Hugo Grillo en buena jugada colectiva, pero luego recibieron el segundo gol.

La formación de SPORTIVO ITALIANO: 1-Balverdi; 4-Guillermo Puerta (15-Flavio Grandis), 2-Mascheroni, 3-Héctor  Grillo y 6-René Kloker; 8-Ignacio Distéfano, 5-Rafael Barros (17-Pablo Barros), 10-Federico Ponce y 11-Javier Lugo; 7-Hugo Grillo y 9-Diego Torres.
DT.: Roberto Alvarez.

Frases del partido:

Roberto Alvarez: “Estamos para darle pelea a cualquiera, estamos bien. Yo estoy desgarrado del gemelo derecho y por eso no jugué. En una semana más pienso que voy a estar. Y hoy se lesionó el negro Puerta, le dieron una paralítica y entró Cachina Grandis”.

Javier Lugo: “Perdíamos 1 a 0, y empatamos con una buena jugada, cambio de frente de Distéfano desde el lado derecho hacia la izquierda donde yo anticipo los centrales y le doy el pase a Hugo Grillo que entra como por la punta derecha y define al palo derecho del arquero. Al equipo lo vi mejor pero estamos empezando el año”.

Diego Torres: “Perdíamos y lo empatamos pero nos hicieron otro gol. Estamos bien, pero no estamos precisos con la definición. Queremos juntarnos a entrenar, pero todos trabajamos”.

Ampliaremos con más testimonios.

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 9-2-17 Centro Español 2-SPORTIVO ITALIANO 1_ Fútbol Senior Imagen de partido. (Flavio Grandis-SPORTIVO ITALIANO Senior).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: